|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para Nova launcher crear carpetas
Hola
se va a parecer de tontos la pregunta, pero por mas vueltas e dado en la apk y buscado por inet no doy con ello La cosa es: ¿puede alguien que lo use y sepa decirme como crear carpetas en la caja de herramientas en el lanzador NOVA LAUNCHER? Tengo la versión 2.0 de nova launcher instalada Lo que intento es crear una carpeta en la caja de herramientas y ponerle como nombre por ejemplo: juegos Y ir echando en dicha carpeta de juegos todas las apk de juegos le pongo al note Con go launcher que lo usaba antes si podía crear carpetas en la caja de herramientas, pero en la rom llevo ahora y viene dicho lanzador instalado, Nova launcher , pues ni idea de como se pueden crear carpetas Ya se diréis que instale el go launcher y lo deje como predeterminado como launcher pero quiero aprender y saber usar también este lanzador, nova launcher Gracias Perdonar la ignorancia :-( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de dar el salto de usar de siempre el GO launcher al Nova así que te puedo iluminar un poco de lo que verás y no verás en Nova.
En configuración Nova > aplicaciones > grupos del cajón: encontrarás las opciones para crear pestañas y carpetas en el cajón de aplicaciones. La "pega" que echarás de menos es que las carpetas NO las puedes ordenar a tu gusto por que viene ordenado alfabéticamente por defecto y que tendrás que meter las aplicaciones solo desde ahí (nada de ir arrastrando como en el GO. Donde sí te deja ordenar a tu gusto las carpetas arrastrando y demás es en los escritorios y en el Dock. Espero haberte aclarado un poco, creo que los que estamos acostumbrados al Go launcher nos desorienta un poco los demás por que nos da unas facilidades y nos malacostumbra jeje aunque merece la pena por que otros rinden bastante más que el GO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por responder
me e quitado el gusanillo de saber como crear carpetas en el nova gracias a Plas84 ![]() Bastante engorroso el nova al tener que seleccionar las cosas, una vez vas a crear la carpeta para meterlas en la misma Pienso es mas sencillo el poder arrastrar y soltar, que tener que ir a la configuración del nova, y desde allí meter las cosas en sus carpetas correspondientes creadas De efectos de transiccion creo llevan los mismos el go como el nova (corregidme si no es correcto) E estado probando muchos launchers (go, nova, holo, adw.......y creo todos llevan las mismas transicciones, igual con el mareo de probar tantos launchers, me equivoco y me e liado :-( (corregidme si no es cierto y si lo sabéis decir el launcher lleva mas transicciones) Le daré unos días de prueba al nova a ver si me gusta saludines |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema y me estoy volviendo loco con el Nova launcher.. Ayer mismo lo compré y lo instalé y al crear las carpetas en el cajón de aplicaciones, pongo dentro de la carpeta la aplicación que quiero pero me aparece dos veces dicha aplicación, una dentro de la carpeta y otra fuera. ¿Cómo puedo hacer para que solo me aparezca dentro? Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||