Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 22:23:28
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
forzar brick al s3, bloqueos y congelacion con varias roms STOCK ICS/JB

Hola despues de pasar varias veces por el sat y ver que solo me actualizan el firmware, he probado con varias versiones tanto 4.04 como 4.1.2 de españa, como de UK.
Sufro lageos constantes, congelaciones y un sinfin de cosas.

En el sat solamente me actulizan el firmware y me lo mandan devuelta, y tras 3 veces, ya solo me queda provocarle un brick para que me cambien la placa que estoy casi seguro que es ese el problema. COn el s2 fue cambiar la placa y quitarse todos los bloqueos, sufria el emmc_bug tambien.

Este s3 del que hablo, tiene el bug de la muerte subita. Y ahora que sigue en garantia me gustaria usarla.

El telefono desde que lo recibo funciona 2 o 3 dias mas o menos decente a partir del 4, cuando recibo una llamada o lo que sea, se bloquea y toca reiniciar.

Como podreis comprender no es un cambio de placa de capricho, si no porque me pasa tanto con la 4.1.2 como con la 404, y es bastante molesto hacer una llamada, hacer una foto o lo que sea, que se congele y tener que quitar la bateria

Viejo 11/04/13, 23:11:25
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

smasung es un asco en garantia. Deberian darte uno nuevo como hacen sony y apple.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 23:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso ya lo se, soy usuario del S1, s2 y s3. y este sera el ultimo que comprare ya sea por operador o libre.

Pero la cuestion, necesito alguien que sepa como provocar un brick, ya sea para que me cambie la placa o me de uno nuevo. No consigo brickearlo de ninguna de las maneras, he probado como lei por internet. Pit del s1+rom del s3
Viejo 11/04/13, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Pues si con la de Uk no se te ha arreglado el problema... será lo que tu dices...

Imagino que hasta que no lo lleves muerto del todo no se haran cargo. Creo que sabiendo que tienen este problema deberian hacer algo más al respecto que no actualizar y devolverlo.
No eres el único al que se lo han echo ya en este foro, hay unos cuantos casos...

Espero que encuentres la solución...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 23:56:49
Array

[xs_avatar]
monchixxx monchixxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

Habia leido que se producian mas bricks, entrando en el recovery y trasteando con el. Pero no me acuerdo donde lo lei para copiartelo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 23:59:07
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Pues si lo consigues no dudes en contar como lo has hecho que a alguno más nos puede interesar
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 00:07:25
Array

[xs_avatar]
Shawhifox Shawhifox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
smasung es un asco en garantia. Deberian darte uno nuevo como hacen sony y apple.

Sony me reinstaló el firmware en un Xperia que se moría al poco de iniciarlo, ni siquiera lo probaron bien. Al final conseguí que le cambiara la placa.

Si el bug pasa durante la escritura, prueba mientras tienes un firm sin fix a instalar y ejecutar el dummy file generator. Llenará y borrará continuamente la memoria, quizás así ocurra.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 00:59:23
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
No tengo experiencia con las reparaciones Samsung ya que de momento no he tenido problemas con ninguno de los que he tenido pero si con htc y no me lo dejéis atrás que tres veces tuve que llevar el nexus one por el botón de encendido y siempre ponía lo mismo en las reparaciones, cambio de rigid flex y actualización de software y ya la última por probar le deje de fábrica y luego hice un par de llamadas y al devolvermelo estaban esas llamadas más un par de ellas que habían hecho ellos y de nuevo habían actualizado y reparado y en esa ocasión no hicieron nada, solo enredar con el
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 03:05:01
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
Yo le metí la ultima 4.1.1. y murio a los 2 dias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 07:56:39
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
metele por odin una rom de note 2 o s2. y se acabo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 08:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garisport Ver Mensaje
metele por odin una rom de note 2 o s2. y se acabo
probe con la del s2, y nada da fail
Con la del note2 no e probado, lo intentare.

pero me tire ayer toda la tarde con diferentes pruebas y nada.
Incluso le meti la del s3 de ATT, la version americana

Incluso estoy con el odin v1.82 que a partir de la 1.85 comprueba que el dispositivo coincida con la rom, en caso contrario, interumpe la operacion. Con este odin tuve que forzar el brickeo del s2 y salio todo perfecto, pero el metodo que use aqui no sirve. debe tener el s3 una proteccion para no flasear rom que no corespondan, porque si no, no me lo explico.

Gracias a todos y si consigo algo lo compartire con vosotros

Última edición por miavi Día 12/04/13 a las 08:39:09.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 10:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pruebas realizadas sin exito, todo con odin 3.04, 3.07 y 1.82(supuestamente este no comprueba que coincida la rom con el dispositivo)

Rom del s2, sin pit
Rom del s2 con pit del s1
ROm del s2 con pit del s2
ROm del s2 con pit del s3

Rom del note2 sin pit
ROm del note2 con pit del s3

Voi a instalar la rom 4.1.1 del s3 la ultima y trasteare con el a ver si se provoca la muerte subida porque me quedo sin ideas
Viejo 12/04/13, 10:09:50
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Y tu no les has dicho, ¿que menuda idiotez de SAT? Más siendo tu, una persona que sabes usar ODIN y de que va el rollo este de los flasheos, te devuelvan un móvil, que todo apunta al SDS... no se den cuenta. Con dos cojones, les llevo el móvil, les digo que sufre reinicios, lags.... etc. Y lo que me hacen es actualizar el firmware?. Anda a la mierda. La polla sería que el SAT de España, te metiera la ROM de UK con el CSC BTU, te quedarías loco!! jaja.

De veras, suerte..... y menudo SAT que tenemos.
Viejo 12/04/13, 10:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También lo habia pensado, pero con tal de no esperar otros 15 dias para que me actualicen el software, solo me queda provocar la muerte subita.

Solo me quedara meterle mas potencia por el usb y que se fria el movil entero, pero desconozco como hacerlo.
Viejo 12/04/13, 10:58:22
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Yo no tengo ni idea, pero has probado con odinmobile?
Viejo 12/04/13, 11:54:22
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
Pues yo lleve un Sony al sat de murcia con una mancha en la pantalla como si fuera de una sombra que se ve en colores como el verde azul y gris y se lo enseño a la dependienta del sat a la chica y me dice que si. A los 3 días me mandan un SMS diciendo que me pase por allá a recogerlo y como da la casualidad de que no sale la mancha en el test de colores que hacen ellos pues me restauran el móvil y punto cuando lo veo me entró un cabreo de la ostia sale el técnico me dice que si no sale en el test no lo cubre la garantía le dije que me estas contando!!! Tanto fue la lata que di que al final el técnico reconoció que tenia razón y le volví a dejar el móvil y al final a los 2 días tenia la pantalla nueva... Así que todos los sat no es que se esfuercen mucho que digamos.... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 12:47:08
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
Y si instalas una rom del s3 y a por la mitad del proceso lo desconectas?? Por probar digo. Que posiblemente arranque pero se quede en el logo de samsung.

O igual mientras flashea el boot.img
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 12:58:12
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Yo logre joder el mio poniendole una 4.1.1 (oficial y usándolo normalmente) duró 1 semana o así...cuando lo unico q hacía era reiniciarse, le flasheé así como 20 o 30 veces la rom oficial (para q no subiera el contador) y en una de las veces ya me dijo que no se podía flashear nada, es más cuando intentabas arrancar se ponía el móvil como si fuera una tele antigua sin señal de antena .

Suerte!.

PD: Asegurate q nunca se te haya mojado el móvil...porque como los del SAT le vean marcas de óxido...olvídate de la garantía (son así de cabrones).
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 13:03:34
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
prueba a meterle la 4.0.4 y llenale la memoria y hecha una partidita a un jueguecillo haber si peta,creo que lei en algun sitio q con la memoria llena petaban mas facil

Viejo 12/04/13, 13:10:49
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Que el s3 ha sido una chapuza de la que Samsung sale silbando lo decís todos, no sólo yo. Donde están los Samsung fans Boys?? Deberían estar por aquí soltado chorradas sobre que todo esto que comentas es mentira, que el s3 es una maravilla y bla bla bla....

Y al tema.....

Deberías con una stock oficial 4.0.4 y teniendo el contador a cero de flasheos y obviamente sin rootear, de usar alguna app que estuviera escribiendo continuamente posiciones de memoria con datos sin cesar. Se me ocurre algo como el adownloader, para compartir torrents, usando la memoria interna como directorio de almacenamiento. Bajas cosas y dejas al móvil 24h compartiendo, sigues bajando y subiendo archivos. De camino, cooperas en compartir ja ja ja.

Apps que hagan trabajar al móvil como benchmarks también podrían valer, pero deberías estar presente reiniciando pruebas y seria un engorro. Dale caña al adownloader, baja y comparte 10 archivos como pelis. Mientras más archivos compartas en paralelo más trabajará el aparato y antes petará. Suerte!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:06:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /