|
||||
|
||||
Rom sin sense con mod's
Buenas. Actualmente calzo la rom Viper, y estoy un poco harto de sense y de su escasa fluidez ya en estas últimas versiones y me encantan la interfaz Holo y su fluidez en cambio. Así que estoy pensando en meter la última versión de cyanogen o cualquier cocinero bueno de android con jelly vean puro, mi nova launcher prime, y me gustaría no perder los mod que tengo en la Viper. Estos son : beats con su ecualizador, xloud, bravia engine 2, la cámara y alguna cosilla más seguro que me dejo. Es posible que estos mod los pueda conseguir por separado e instalarlos en una rom cómo la que comento? Quiero salir ya de ics, y volver a donde lo deje con mi antiguo nexus s. Gracias de antemano, y si me podéis dejar enlaces a los mods que comento aunque sea por xda os estaré agradecido, puesto que no tengo mucho tiempo ultimamente y no puedo ni conectarme desde el pc.
|
|
|
||||
|
||||
Alguna sugerencia? Gracias de antebrazo jeje.
|
|
||||
|
||||
alguna cosa si podras conseguir para jelly. La camara ROTUNDAMENTE NOOOO.
Has probado a hacer desense en la Viper (es una opcion del instalador) Te quita el sense (rosie y widgets) pero mantiene Todo lo demas (bravia,xloud,camara y todas las apps) Despues instala el launcher que quieras (NOVA con el tema que mas te guste) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
para los iconos tienes packs en el market. Para la barra de estado miralo en Venom Tweaks y Venom Hub (lo bueno que tiene la Viper es que es muy personalizable)
|
|
||||
|
||||
Tengo ya los iconos de JB por el Nova Launcher. Instalé la rom sin el rosie de sense y todo perfecto. La barra de estado sólo he encontrado de momento el icono de batería de JB stock, nada para el WiFi/3g, cobertura o el menú quick settings. Y el teclado sigue siendo el de HTC, me gustaria tener el de ics o JB stock, gracias.
|
|
||||
|
||||
Tengo el zip del teclado y la camara por algun lado.en cuanto pueda te paso el link
|
|
||||
|
||||
Ya conseguí la barra de estado también, y me ha quedado todo bastante bonito y muy estilo Holo. Sólo me queda el teclado, y la cámara, bueno, tengo la de sense que la prefiero antes que la original. Me está quedando cómo quería, por la salvedad de que no es Jelly bean y las notificaciones aún no son tan molonas, no puedo hacer zoom en gmail y no es tan fluido cómo dicha versión, aunque va realmente rápido.
|
|
||||
|
||||
Gmail: https://dl.dropbox.com/u/55810636/Gmail2.apk
instalar con explorador de archivos (puede que tengas que eliminar el anterior para poder instalar este) Teclado+camara: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...26Keyboard.zip flashear desde recovery El teclado tal vez no te deje seleccionarlo. si es asi instala cualquier otro teclado del market y ya podras hacerlo. Despues borra el que te hayas instalado Última edición por pascual s Día 14/04/13 a las 00:05:32 |
|
||||
|
||||
Se me borrará la cámara de sense tras el flasheo de la nueva? Gracias por el curro tío.
|
|
||||
|
||||
no, tienes las 2
|
|
||||
|
||||
Todo instalado y funcionando, gracias. Echo en faltas el efecto JiT, ya sabéis, el de CRT cuándo bloqueo la pantalla. Puedo hacer algo al respecto?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|