|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda virus videosx.apk
He hecho todos los wipes posibles y reinstalado la energy bean y aun asi vuelve a ocurrirme. De pronto el movil se pone a bajar aplicaciones con nombres como... videosx.apk, a.apk... He probado con antivirus y borrando todo y no consigo solucionarlo. Alguna idea?
Por cierto no me meto en paginas guarras que conste. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que tenéis en contra de las páginas guarras, si son la mar de amenas. Formatea la sd externa y restablece datos de fábrica.
Revisa las app que tienes pues seguro que la culpable es alguna de ellas. Instala airpush y mira si te da cuál es la culpable.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso descargando del market anzhi, y me desaparecieron formateandolo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver cuanto aguanto sin poner lo de "ubicaciones desconocidas" y a ver si no me descarga mas aplicaciones guarretas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipante... el virus persiste y eso que le tengo desactivado lo de "ubicacaciones desconocidas" con la sd formateada todos los wipes.... que hagooooo?????!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Foramatea todo el telefono y reestablece datos de fabrica, a mi me funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
vete a opción de restablecer valores y marca la opción de borrar almacenamiento interno, formatea la sd completamente, mira si tus archivos personales hay arxivos sospechosos, cuando pongas la cuenta de google, desmarca la opción de restaurar/hacer copia de seguridad..... Si vas a restaurar una app con titanium, solo restauras las de pago "descargadas", ya que las gratis las puedes bajar del google play, listo con eso kedara limpio
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||