|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
My S3 está yoigoizado
¿Quién me lo desyoigoizará?
El desyoigoizador que me lo desyoigoice, buen desyoigoizador será. / \ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yildori su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jas jas....
Pues yo le pondria una Rom Stock Libre.. en este caso la de UK y se te desyoigoizará... ![]() O buscas liberarlo por IMEI?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
No.
¿Con cualquier ROM cocinada podré usar otro operador? / \ |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes bloqueado el echo de cambiar la Rom no hará que puedas poner cualquier SIM de otras compañias.
Para eso o lo desbloqueas por IMEI o con algún programa como Voodoo Galaxy S3 SIM Unlock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410621 Luego ponle la Rom que quieras, Sea stock o Custom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!!
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que te lo han solucionado. Aporto un pequeño detalle. .. tu móvil es libre :P
|
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima actualizacion del Galaxy S Unlock, han metido un apartado especifico para liberar el galaxy S3. necesario ser Root.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Puedes poner la que quieras, solo que últimamente la de Uk está quitando algunos problemas de reinicios y congelaciones.. Siempre puedes probar la española y si te va bien te quedas con ella, si sufres esos problemas que antes te menciono pon la de Uk, ya que no a todo el mundo le pasa.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad? Vaya... pues no lo sabía. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la libre de uk o la alemana, luego recibire OTAS de esa region no? Por que no gustaria estar flaseando cada vez que actualizen las roms. saludos.
|