|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mostrar reloj y tiempo en "hoy"
Buenas! gracias de antemano a quién me pueda ayudar! Hace poco me han regalado un htc touch cruise de segunda mano y está genial pero estoy pez configurándolo. me ha quedado claro que se puede cambiar la apariencia del reloj en el menú de "Hoy" y mostrar tambien lo del "tiempo" pero por más que le doy vueltas a los menús no encuentro en ningun lado cómo poner el reloj en grande ni el tiempo.
He mirado varios post par canviar la "fuente" del reloj, pero he visto que ya tengo la que quiero, simplemente no la se poner :S alguna ayudita?? muchisimas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que activar el HTC HOME. Haz lo siguiente:
Inicio -> Configuracion -> Hoy -> Pestaña Elementos -> HTC Home (poner el check) y OK. Con esto te pone el reloj en grande, te aparece lal opción del tiempo y más Saludos., |
|
|
||||
|
||||
|
Y el caso contrario?, es decir, yo quiero el menu deslizante abajo, pero me gustaria que el resto de la pantalla fueran mis citas del calendario y quitar el reloj. Actualmente solo me sale una cita y el reloj con el tiempo.
¿Se pueden añadir otros accesos al menu deslizante? A mi me interesa el calendario y nuevamente me sobra el tiempo, que para eso miro por la ventana! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||