|
Stock vodafone!!!
Buenas.
El jueves de la semana pasada pedí a vodafone el Xperia Z en negro, me dijeron que en ese momento no tenían stock, que a ver si el viernes les entraba algo o que si no el lunes, quedaron en enviarme un sms en el momento que tuvieran, ayer miércoles, los volví a llamar y me dijeron que siguen sin tener stock, me estoy planteando volverlo a llamar y ver si lo tienen en blanco. Qué haríais? |
|
|
Pero como lo vas a coger? En amagos, potabilidad o como?
|
|
Por empresa, con un cambio de tarifa y me sale en 100€!!!!
|
|
Ah Ok... Por empresa no lo se, yo lo cogí hace dos días por particular.
|
|
||||
|
||||
Yo el lunes hice una portabilidad y en la primera llamads me dijieron que no tenian stock en negro pero en las siguientes me dijieron que si tenian en negro y al final me lo pedi en negro. Me dijieron que sobre 7-8 dias a si que espero que este para el miercoles
|
|
EL negro es mas elegante
|
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando hacer un amago a vodafone, ahora estoy en orange. Estoy pensando pillarlo con una tarifa alta para que salga por 0 eur y luego pagar la penalizacion para bajar a una tarifa mas asequible. Tengo entendido que el xperia z lo han clasificado en la gama de moviles premium y la penalizacion son 100 euros (iphone 5 es gama top, 200 eur penalizacion).
Creeis que puede salir bien la jugada? Asi me ahorraria 79 euros pero no se si me pondrian muchos pegas los de vodafone. PD: Tambien tengo en cuenta la oferta que me pueda hacer orange. |
|
Vodafone no te va a poner pegas... Ademas antes de confirmar todo en el último paso creo que es, te salen las condiciones donde te especifican los importes. Yo estoy en vodafone, hice porta a Orange y me quedé en vodafone... Resultado cero euros, 50 penalización en tarifa y 288 en compañía... Creo que es un chollo, lo que no se si me quedare con el móvil, porque en realidad el que quiero es el htc one.
|
|
Bueno, por fin he recibido el dichoso sms de vodafone, parece ser que para el martes o miercoles de la próxima semana lo tendré en mis manos!!!!!! Ole, ole y ole!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo solo contaba con la penalizacion de tarifa ![]() |
|
Vodafone tiene dos penalizaciones, tarifa y compañía... La de compañía es la que te ata a vodafone durante 24 meses y la de tarifa es a la tarifa que coges.
Hoy me llego el móvil y no coge cobertura:banghead::banghead: ya he llamado para devolverlo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:32:50 (GMT +2)