|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar cuenta principal gmail
Buenas a todos,
Sabéis si es posible cambiar la cuenta principal de gmail en una versión Stock Oficial 4.1.2? Es que voy a venderlo y no querría perder la liberación y el root si hiciera un reset de fabrica..... Un saludo, gty16forever |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con JB no lo he probado, pero en otras versiones sí.
Si no recuerdo mal, primero añades otra cuenta y luego borras la que tenías. La liberación no la perderás, yo he ido poniendo distintas roms, a veces pasando por oficial, y sólo en el salto a JB perdí la liberación, que recuperé en pocos minutos.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo JB también, y la liberación es mediante software, si reseteo de fabrica o hago wipe no la perderé? Un saludo y gracias de antemano. gty16forever |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta relacionada con esto:
Si yo pongo mi cuenta de gmail en el telefono de mi hermano para que se descargue un app que tengo de pago. Al quitar mi cuenta de su telefono y poner la suya se le mantiene la app?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, ten una copia de la carpeta EFS por lo que pudiera pasar. Supongo que puedes probar y nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Muchas gracias por tu respuesta, tengo la copia hecha así que lo reseteare de fabrica y cruzare los dedos.....jejeje El root tampoco se pierde no? un saludo, gty16forever |
|
|
||||
|
||||
|
App
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Confirmo que en JB si que me ha dejado cambiar la cuenta principal. He podido eliminar todas las cuentas configuradas en el teléfono para poder venderlo, he evitado el reseteo de fabrica por no fiarme. Gracias a todos por la ayuda. gty16forever |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||