|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Htc one S
Amigos, tengo un Htc One S, y se me reinicia solo.Muchas veces, me doy cuenta y el telefono esta apagado esperando meterle el pin.También cuando lo enciendo no va bien, ya que no reconoce la tarjeta SIM, solamente me pide el pin de la tarjeta SIM, reiniciandolo.Se lo he llevado al servicio tecnico, me han cambiado la placa base, y el problema persiste.¿No se que hacer? Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradeceria.Buenos dias, y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese solo reinicios...te diría problema de software, pero lo de la SIM lo he visto en el foro de mi anterior teléfono y casi siempre acababa siendo problema del conector de la SIM.
La SIM en otro teléfono te funciona sí o sí siempre ¿? En caso de que la SIM te funcione siempre en cualquier teléfono mientras que en el tuyo te da problemas....me temo que tendrás que volver a enviarlo al SAT. Ahora bien, al llevarlo al SAT y cambiarte la placa base se solucionó lo de la SIM pero siguen los reinicios o cómo quedó el tema ¿? Especifica un poco más por favor tu estado actual, versión de Android, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
YO PEDIRIA UN DUPLICADO DE SIM EN TODO CASO SOLO PERDERIAS 5 € y a partir de hay ya vemos como actuar.
he tenido estos problemas y te aconsejo cambiar la SIM como primera actuación, mientras haces esto te aconsejo quitarle el pin a la sim y poner un patrón de bloqueo (como seguridad) que es lo que yo hice. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a Orange y me les comenté problemas de cobertura y tal, y me hicieron el duplicado gratis para descartar, porque sería fallo de ellos en todo caso, prueba comentandole el tema a la compañia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||