|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible semibrick
Buenos días, después de mirar y requtemirar ayer, ya tengo que consultaros y que me deís alguna solución. Resulta que tengo un galaxy s2, que en su día rootee a la 4.0.3, empezó a fallar hace poco por el tema de la batería se apagaba sin motivo aparente, descubrí que era la placa micro usb, la cambié y ahí ya va bien la carga.
Lo que me pasa ahora, es que cuando tenía el tema de la placa micro usb mal (sin saberlo), intenté ponerle una rom nueva, la 4.1.2 y en medio del flasheo se me apagó el movil, con lo cual se me quedaba todo el rato parado, solo sale el logo de la rom que puse y ya se apaga, es decir que no avanza, en cambio si puedo entrar en modo recovery y en modo download, más allá ya no puedo hacer nada. Cuando le meto una rom nueva, cual sea, ya he probado 3, parece que lo hace todo correcto pero cuando se reinicia se queda en el logo de samsung (no en la primera), sino en el siguiente logo y ahí se queda un rato parado y ya se apaga. Ya estoy desesperado, no se si tengo un semibrick o qué, he mirado y no lo consigo. Lo intento por ODIN poner la rom original una anterior, con sus archivos .tar...etc, me pone "MD5 hash value invalid".., ya no se que hacer. Alguna sugerencia. Algun enlace donde guiarme, algún vídeo (he mirado de todo)... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los wipes desde el recovery? Wipe cache y dalvik, factory reset y toda esa historia?
Despues me cuentas ;)
|
||||
|
||||
|
Si lo hecho, estuve siguiendo estos manuales..
1 - http://www.mundoandroides.com/tutori...arar-semibrick y me salio perfecto, pero cuando ya le aplico lo siguiente, es decir meterle la 4.1.2 oficial a través de odin ya se me fastidia y vuelta a empezar, es decir se apaga cuando sale el logo de samsung, no hace nada.. He seguido en este caso este tutorial. http://andro4all.com/2013/01/como-in...00-y-rootearlo Seguiré probando, no se que puede pasar, intentaré probar un android mas bajo a ver si con eso va mejor.. De todos modos seguir diciendome consejos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues has seguido todos los pasos del tutorial?
Yo el mio le flashee hace 2 dias la 4.1.2, esto es lo que hice Descargue la 4.1.2 FOP de sammobile.com Cerré todos los procesos de KIES Abri el ODIN Puse en PDA el firmware que descargue; Ahora con el móvil: Entre en ajustes de desarollo y puse depuracion USB Apague y entre en modo download, acepttar y le di a start en ODIN Todo correcto Mira haber si te has saltado algun paso..si no mira con otro firmware
|
||||
|
||||
|
La verdad que volví a empezar y ahora si que empieza a fallar de verdad. Cuando parece que entra en menu normal del android más básico de repente se apaga el móvil, sin poder hacer nada, así todo el rato, no me deja hacer nada, sinceramente ya no se que le puede pasar. Ya le cambié la placa micro usb, otra opción mirar otra batería, pero ya no se si merecerá la pena seguir gastando en este móvil. Puede que alguna conexión esté mal.., que me decís..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va a ser la batería lo que me esté fallando, lo digo porque lo cargué al máximo y parecía que iba bien. Antes de nada instalé el 4.0.3, trasteé un par de minutos, parecía que iba más o menos bien, cuando de repente parpadeó un segundo y se apagó, lo volví a cargar y ví que había bajado casi un 20% de batería en menos de 2 minutos, así que podría decir que es la batería lo que falla. Otra prueba ha sido trastear con el cargador puesto, ahí si que no me ha fallado en ningún momento.
Compraré una batería nueva, ya como último intento. Ya os diré la semana que viene cuando la tenga en casa. Gracias |