LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/13, 00:45:07
Array

[xs_avatar]
Argaru Argaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Coruña
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: R Móvil
Problema de ruído en altavoz al hablar

Hola a todos,

Ayer estrené mi nuevo LG L9, y de momento, las primeras impresiones no están siendo muy positivas...

Cuando llamo o recibo llamadas, se escucha una especie de zumbido (similar al que se produce cuando hay interferencias, pero constante en cuanto a volumen e intensidad). Activando el manos libres/altavoz también se escucha, por lo que entiendo que el problema no es solo del auricular. Sin embargo si utilizo los auriculares (con el cable, me refiero), aunque la calidad de sonido es pésima, este ruído no se escucha.

Aunque el ruído no es muy fuerte, es contínuo durante todo el tiempo que dura la llamada, por lo que, además de molesto, merma un montón la calidad del sonido.

Pruebo con otro teléfono que tengo libre y no sucede, se escucha perfectamente, por lo que queda descartado que el problema sea debido a interferencias originadas por algún campo magnético o por problemas del operador. El problema es solo con este teléfono.

He reiniciado varias veces y sigue todo igual. La funda que le compré tiene 1 imán para cerrar y lo probé sin la funda para descartar que el imán fuese el culpable, y lo mismo...

Por otra parte, dejando al margen el problema del ruído y la nitidez del sonido, el tono de voz del interlocutor se escucha "diferente" (parece que la otra persona esté acatarrada...).

En cualquiera de los casos, el interlocutor a mi me escucha perfectamente (sin interferencias, ni ruídos, ni tono de voz cambiado ni nada).

¿Se os ocurre alguna solución antes de mandarlo al servicio técnico? (al día de estrenarlo, quedarme 1 mes o más sin móvil no es que me haga precisamente mucha gracia...)

Gracias de antemano. Un saludo.

Última edición por Argaru Día 11/04/13 a las 00:53:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/13, 00:56:34
Array

[xs_avatar]
Pollos Pollos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
A mi me pasaba en CM pero era un bug
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/13, 09:20:13
Array

[xs_avatar]
Argaru Argaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Coruña
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pollos Ver Mensaje
A mi me pasaba en CM pero era un bug
CM y bug...., bug problema de software, ¿no?, y ¿CM, que es? (como te puedes imaginar, no tengo mucha idea de smartphones, que digamos...)

¿Como lo solucionaste?

Gracias.

Última edición por Argaru Día 11/04/13 a las 09:23:58.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/13, 09:40:06
Array

[xs_avatar]
f1team f1team no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia, España
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 5 / Tablet Bq Edison 3
Tu operador: Orange
Se refiere a una ROM cocinada..
Volviendo al tema, si es un BUG igual restableciendo los valores de fábrica lo solucionas (Ajustes/copia de seguridad).
Por probar....
Suerte compi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/15, 10:17:41
Array

[xs_avatar]
Miguelgas Miguelgas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Cada día uno
Tu operador: Otra
Dos años despues, cojo mi movil viejo (LG L9) Y me ocurre lo mismo que a ti. Ese puto sonido de mierda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 02:24:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /