HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/09, 10:56:42
Array

[xs_avatar]
malek87 malek87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

problema con el manila 2d customizer

ola a todos, ase unos dias consegui una htc touch viva ke estaba en italiano y gracias a un exelente aporte pude pasarla a espanol sin embargo este rom en espanol no tenia ningun theme ni nada para ke kien desee ponga el ke mas le gusta, aora mi problema es este, para poner alguno de los themes ke me e bajado (ya ke el predeterminado de windows no me gsta) e leido ke debo bajarme el manila 2d customize. entonces me lo baje, lo instale en la htc y cuando intento correr el programa, gran problema :S porke me sale despues de seleccionar la tuerca de icono "Unable to find Manilla 2D settings file. Is Manilla 2d installed?Exiting..." por favor ayudenme no se ke acer para cambiar los temas =((( muchas gracias espero puedan ayudarme porke estoy desesperado nos vemos
Responder Con Cita

Viejo 26/07/09, 20:27:07
Array

[xs_avatar]
malek87 malek87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

aunke nadie me dio la respuesta, ia encontre el error... el manila 2d customizer no funcionaba porke...no tenia el manila 2d instalado....hahaha eso no lo sabia n.n y a todas las personas ke preguntaron y les paso esto les dare su soliucion bajense el manila 2d ai vecez ke les saldra ke no se puede completar la instalacion porke no se tienen los derechos entonces pues lo ke ise io fue bajarmelo de otro sitio buscarlo mas y listo pude instalarlo :d bueno nos vemos gracias byes
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 02:34:15
Array

[xs_avatar]
Zobaton Zobaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
lokooooo me diste la respues a mi, graciaas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 00:04:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /