|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar
Mi samsung galaxy nexus no me deja actualizar la ultima version del sistema que puedo hacer alguna solucion???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, deberías de presentarte aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 En las preguntas hay que dar los suficientes detalles para que la otra persona pueda ponerse en tu situación, como comprenderás, es muy difícil saber el porqué te ocurre eso diciendo que no te deja actualizar así sin más. ¿En qué versión estás?¿Has hecho Root?¿Has tocado el Recovery?¿Qué te aparece? Un saludo! Última edición por puronervio Día 11/04/13 a las 00:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ocurrirte dos cosas básicas:
1) Tienes Yakjuxw (versión de SO de samsung no de google). Si es así no puedes tener la ultima versión si no te cambias a la versión oficial de google (yakju). Hay tutoriales para cambiar de versión en el foro solo busca "pasar de yakjuxw a yakju". Es muy facil se hace con un programa pulsando un boton. Investiga un poco. Como averiguo que version tengo????? = abres google maps --> acerca de --> veras que sale el nombre de tu telefono y abajo yakjuxw o yakju. 2) A veces aun teniendo yakju hace falta forzar el "marco de servicios google". Busca en el foro "truco borrar marco servicios google actualizar" y veràs que tambien es bastante sencillo. Un saludo y bienvenido
Estás aquí
|
||||||
|
||||||