|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Linterna led ayuda
Buenas un gusto saludar, soy nuevo por aka y tengo un touch pro, la cosa es ke nesecito usar el led ke trae de flash como ke fuera linterna y todas las aplicaciones ke encuentro por aca para linterna se basan en la pantalla alguien me puede ayudar?
Si se pude usar el led de linterna o no es recomendable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Kabrakan: Te has equivocado de hilo, este es para la Diamond que como no lleva flash led pues no hay programas tipo linterna led, para tu información he visto el siguiente hilo en el que hablan de la linterna que tu solicitas que entiendo que es válida para la Touch Pro, http://www.htcmania.com/showthread.p...linterna+touch
Salu 2 ............... Añado, .......... el hilo anterior te lleva por vericuetos variados,... para tu información el enlace de descarga directa de la linterna es: ESTE Yo tengo una diamond y no puedo probarlo, ya me dirás......... Última edición por superzealot Día 26/07/09 a las 12:07:13. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
bueno antes que nada lo siento si era el tema para diamond, pero como alli dcia ke era para apps de diamond , touch pro y hd me anime a ponerlo,
segundo excelente eso era lo ke buscaba y ademas pues si estubo algo raro ke no se apagaba la linterna ya le encontre la forma en fin mil gracias asunto resuelto |