|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al actualizar ota
Buenas
Resulta q mi s3 de yoigo siempre me a actualizado bien el sistema android pero creo q fue desde que instale kaspersky al buscar actualizaziones me dice q su sistema android a sido modificado y no se puede actualizar firmware. No e roteado ni nada por el estilo. Alguien save como solicuinar eso??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que motivo pero hay veces que se cambia solo.
Prueba reiniciando o más drastico restableciendo a valores de fabrica.
|
||||
|
||||
|
E probado a desinstalar kaspersky y reiniciar pero me sigue igual. Abia pensado en restaurar datos de fabrica pero me da piedo perder datos de aplicacions. Basicamente de juegos que llebo una buena enganchada y sin el titanium backup no se como guardar esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si flasheas la misma rom que traes con odin?
No vas a perder ningun dato pero es posible que se corrija algun archivo de sistema que se haya modificado. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero evitar flaseos por aquello de perder la garantia por el contador d flasheos q tienen estos trastos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por flashear roms stock no vas a perder la garantía pero prueba primero restableciendo como te dije.
Para guardar tus aplicaciones y demás puedes usar carbon sin ser root o tambien puedes pasarte las cosas al pc,
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!!! no conocia el carbon en cuanto tenga espacio libre en el pc lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya cuando empiezo a acerlo toddo me da por probar y el solito se a arreglado ¬¬ bueno muchas gracias por la alluda
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya te dije que a veces se la va la pinza.
|
||||||
|
||||||