|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este Foro también sirve para el Xperia SL?
Buenas Tardes, quisiera saberlo porque no he visto un subforo sobre este terminal, o si le sirve todo los del Xperia S al Xperia SL, y si es buen terminal también. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente todo lo que sirve para el S vale para el SL, solo hay que leer cuidadosamente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo tengo un xperia sl y me a servido todo. igualmente en la que le cambies la rom por alguna otra se transforma automaticamente en el xperia s (hasta cambia en numero de modelo pasa a decir lt26i en vez de lt26ii lo que si te diria antes de cambiar la rom hace backup de la tuya asi la podes volver a poner ( yo jamas encontre por la web la original que vino en mi celu solo del s pero sl nada) igualmente lo unico que varia es la frecuencia del cpu despues nada mas aunque con el cpu control lo volves a la frecuencia del sl muy facilmente.
en conclucion xperia s = xperia sl pero mas cara (aunque a mi me salio mas barato el sl que el s por eso compre este) |
|
|
||||
|
||||
|
mira yo tengo un xperia sl y me a servido todo. igualmente en la que le cambies la rom por alguna otra se transforma automaticamente en el xperia s (hasta cambia en numero de modelo pasa a decir lt26i en vez de lt26ii lo que si te diria antes de cambiar la rom hace backup de la tuya asi la podes volver a poner ( yo jamas encontre por la web la original que vino en mi celu solo del s pero sl nada) igualmente lo unico que varia es la frecuencia del cpu despues nada mas aunque con el cpu control lo volves a la frecuencia del sl muy facilmente.
en conclucion xperia s = xperia sl pero mas cara (aunque a mi me salio mas barato el sl que el s por eso compre este) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
0,2GHz para ser exactos, es decir... no hay mucha diferencia, a demas se puede overclockear el S para conseguir esa misma velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como va la bateria en ese estado, rendimiento por bateria, sabiendo que casi todos los smartphone son un toque comelones de bateria...?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aconsejable? Puede serlo si eres de los que se emocionan con el Untutu, pero si lo que buscas son mejores prestaciones lo aconsejable sería un aumento mayor. Bootloader abierto, yes.
|
||||||
|
||||||