ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/13, 21:05:55
Array

[xs_avatar]
hugolp hugolp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Se me corrompe Android desde que instalé 2.0

Desde que instalé la versión 2.0 (la rom del inglés) se me corrompe Android regularmente cada pocos días. Hoy la tercera vez que me pasa. A cada vez reinstalo la rom con Phoenix y formateando. Cada vez me he bajada la ROM de nuevo para evitar que sea un problema de un error al bajarmela. Voy a probar a instalar Adrenaline 2.0 ahora, pero alguien tiene alguna idea de que podría estar pasando?
Responder Con Cita

Viejo 10/04/13, 22:13:27
Array

[xs_avatar]
johnbloody johnbloody no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: verme Mars pro
Tu operador: R Móvil
A mi me paso siempre con todas, unos días mas o menos pero se me acaban corrompiendo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por johnbloody Ver Mensaje
A mi me paso siempre con todas, unos días mas o menos pero se me acaban corrompiendo.
Hasta ahora me iba lenta, pero iba. Desde que instalé la 2.0 se corrompe. Lo solucionaste?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 23:25:41
Array

[xs_avatar]
Nantuko Nantuko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
A mi con la 812 me pasa lo mismo y me ha pasado con todas las versiones probadas. No tengo ni idea de que hacer
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 00:11:30
Array

[xs_avatar]
superHM superHM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cuando te bajas una ROM o cualquier fichero, no hay nunca errores en los datos. Los protocolos de descarga se encargan de ello.

Probad a instalar una ROM oficial con PhoenixSuit y no le instaléis muchas aplicaciones, sólo las comunes o básicas. La probáis unos días. Luego instaláis el resto... mirad a ver si se trata de alguna aplicación en concreto que cuando se instala hace que el sistema deje de funcionar bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 06:27:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por superHM Ver Mensaje
Cuando te bajas una ROM o cualquier fichero, no hay nunca errores en los datos. Los protocolos de descarga se encargan de ello.

Probad a instalar una ROM oficial con PhoenixSuit y no le instaléis muchas aplicaciones, sólo las comunes o básicas. La probáis unos días. Luego instaláis el resto... mirad a ver si se trata de alguna aplicación en concreto que cuando se instala hace que el sistema deje de funcionar bien.
Los protocolos de transferencia tienen sistemas de correccion y deteccion de errores pero estos tienen un limite y teoricamente puede suceder aunque a la practica sea muy improbable.

Cuando vuelva a suceder probare la oficial china, aunque en teoria la del ingles es la china con minimas modificaciones.

Última edición por hugolp Día 11/04/13 a las 06:46:20.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 19:31:16
Array

[xs_avatar]
s_nlx s_nlx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi también me pasa en todas, es desesperante, he pasado de la adrenaline a la supernova porque ya se había corrompido, a ver cuanto dura esta...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 05:00:05
Array

[xs_avatar]
fc_z fc_z no está en línea
Usuario novato en la web

a alguien le anduvo bien la 2.0? yo tengo la 1.35 del ingles y me anda bastante bien. la iba a cambiar pero ahora q leo esto voy a esperar
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 09:07:32
Array

[xs_avatar]
johnbloody johnbloody no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: verme Mars pro
A mi la que más me ha durado estable fue la 1.33 del ingles, pero fue cuestión de suerte, porque instale la 1.35 me fue mal, volví a la 1.33 y se degrado en días.

Es desesperante ver que el primer día va "bien" y al poco tiempo (da igual si instalas pocos o muchos programas, eso lo tengo comprobado) se vuelve gilipollas y da vergüenza encenderla.

Sera cuestión de drivers porque no se da solucionado.

Me he fijado que cuando la enciendo, como se pone a descargar correos, actualizaciones.. durante unos minutos (largos) se vuelve totalmente inútil.
Una vez se descarga todo, ya se puede manejar mas o menos.
Esta tablet de multitarea poco, no se para que tiene 4 nucleos si parece que solo usa uno.

Al final solo la uso para que juegue la enana y para leer comics, el resto es una tortura CHINA.

mala compra.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 23:12:44
Array

[xs_avatar]
joule87 joule87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T pro
Tu operador: MasMóvil
A mi me ha pasado con todas las roms que le he ido metiendo, a los pocos días de instalarlas se va haciendo lenta y lenta hasta quedarse completamente inutilizable. La ultima rom que he instalado ha sido la supernova 4.0 y decidí no meterle ninguna aplicación que no fuera estrictamente necesaria. Redes sociales, navegador, lector de ebooks y poco más. En este momento soy incapaz hasta de escribir en el buscador. Unos lagueos de 10 segundos y una desesperación horrible. Si esto va a ser para siempre acabará saliendo por la ventana. Tengo móviles con android, les meto una caña tremenda y me duran meses y meses fluidos.

¿Alguién puede explicar por qué con el tiempo se va volviendo taaaaan lenta? ¿Tendrá solución con actualizaciones?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
mologa mologa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 - 829
Tu operador: Vodafone
Me pasa todo lo contrario.
Con el paso del tiempo me funciona cada vez mejor.

Siempre que instalo formateo todo desde el recovery,y para navegar por internet
mirad los canales WiFi 'que no se solapen.

Yo creo que si no formateas(wipes-sd-system)quedan restos y no funciona bien.
Luego cargo mis aplicaciones con titanium.
Tengo sn-4.0.(muy estable y sin fallos mas de dos semanas)
La cm-10 no me gusta nada(muy rápida pero con muchos fallos,esperaremos un poco mas).

Saludos-
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 00:01:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mologa Ver Mensaje
Me pasa todo lo contrario.
Con el paso del tiempo me funciona cada vez mejor.

Siempre que instalo formateo todo desde el recovery,y para navegar por internet
mirad los canales WiFi 'que no se solapen.

Yo creo que si no formateas(wipes-sd-system)quedan restos y no funciona bien.
Luego cargo mis aplicaciones con titanium.
Tengo sn-4.0.(muy estable y sin fallos mas de dos semanas)
La cm-10 no me gusta nada(muy rápida pero con muchos fallos,esperaremos un poco mas).

Saludos-
Estoy probando a hacer un formateado de todo, incluida tarjeta SD y SD interna. A ver que tal. Gracias por el consejo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 00:03:39
Array

[xs_avatar]
mologa mologa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 - 829
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joule87 Ver Mensaje
Estoy probando a hacer un formateado de todo, incluida tarjeta SD y SD interna. A ver que tal. Gracias por el consejo.
Ok.
Ya me cuentas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 01:04:23
Array

[xs_avatar]
s_nlx s_nlx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joule87 Ver Mensaje
A mi al formatear la sd me va de lujo, ojala se quede asi pa siempre!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de bajarme la ROM de nuevo estaba funcionando 'bien', sin corromperse. Hace un par de dias enganche el cable con el pie y tire la tablet al suelo, afortunadamente desde una altura menor de un palmo y con la pantalla mirando para arriba. Desde ese momento la tablet volvio a hacer el tonto, con el browser no perdiendo cookies, ciertos programas colgandose, etc... Pensaba que habia jodido algo en la tablet, pero despues de flashear de nuevo lleva un dia funcionando perfectamente.

Yo soy incapaz de entender como un golpe puede joder el firmware. Yo entenderia que se me hubiera rayado o aboyado la carcasa, que se hubiera rajado la pantalla, que hubiera jodido algun componente interno, incluso que no se encendiera. Pero soy incapaz de entender como un golpe fisico deja el hardware intacto y jode el software. Alguien es capaz de explicarmelo?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 23:47:27
Array

[xs_avatar]
Kanrei Kanrei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia tipo/Tapioca y Onda V972
Facil, estaba cargando... Esta tablet parece ser propensa a reactivar a picos de electricidad asi que al moverse el cable puede haber hecho algo. Como cuando se corta la electricidad derrepente en un ordenador a veces se corrompen los datos. A mi me tiene pasado mucho en el pasado... cuantas veces he tenido que volver a cargar el arranque del windows con un cd de arranque...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 03:57:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kanrei Ver Mensaje
Facil, estaba cargando... Esta tablet parece ser propensa a reactivar a picos de electricidad asi que al moverse el cable puede haber hecho algo. Como cuando se corta la electricidad derrepente en un ordenador a veces se corrompen los datos. A mi me tiene pasado mucho en el pasado... cuantas veces he tenido que volver a cargar el arranque del windows con un cd de arranque...
La tablet tiene bateria. Estan pensadas para que las puedas desconectar minetras funcionan.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dos semanas después de hacer el formateado completo con SD incluido la tablet comienza a perder fuelle de nuevo. Internet desesperante y aplicaciones que se bloquean constantemente. Esto es un sinvivir. Como no se solucione con actualizaciones próximas tiro la toalla y me compro un Telesketch.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 19:39:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /