|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
amigos , gracias a todos los de la comunidad porque con sus comentarios nos ayudan a jugar con nuestros celus, consulta. instale la rom de MindCr y esta de maravilla, consume un poco de bateria pero esta genial , el tema que al instalrla he perdido el 3g ya no anda con el 3g sino solo con el E , mi consulta es si se puede cambair el modem del celu y cual seria mejor para mi telefono , vivo en chile , desde ya muchas gracias
Última edición por reiko_fujin Día 10/04/13 a las 20:19:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos , gracias a todos los de la comunidad porque con sus comentarios nos ayudan a jugar con nuestros celus, consulta. instale la rom de MindCr y esta de maravilla, consume un poco de bateria pero esta genial , el tema que al instalrla he perdido el 3g ya no anda con el 3g sino solo con el E , mi consulta es si se puede cambair el modem del celu y cual seria mejor para mi telefono , vivo en chile , desde ya muchas gracias
![]() Deberias buscar en samfirmware, la stock ROM de tu país para este modelo y flashear con ODIN, únicamente el archivo CSC. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por al respuesta, pero se puede solo flashear con odin el archivo CSC???? y busque y no hay de CHILE , espero que alguien lo tenga por ahi , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez lo que bajes no esté en el formato de archivos separados para Odín (unas lo están y otras no) sino como un único archivo. En ese caso no te queda más que aprender a usar el SplitFU. En XdaDevelopers hay un hilo que lo explica y no es demasiado engorroso. Saludos.