ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/13, 14:02:18
Array

[xs_avatar]
dariza98 dariza98 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s 2
Tu operador: Movistar
Problema Actualización Jelly Bean

Buenas amigos,
Tengo un problema con mi Galaxy SII i9100. Ante ayer me llegó la actualización de software a Jelly Bean, esperándola desde hacía ya tiempo. El caso es que la descargué correctamente, pero a la hora de instalarla me dio un error "No se puede actualizar a nuevo software porque el dispositivo está cifrado". El caso es que fui a ajustes-seguridad y comprobé que mi terminal NO está cifrado, entonces me encuentro con este problema y no sé que hacer. Tengo el acceso root hecho, no por el recovery sino a traves de la aplicación Z4root. Me gustaría saber qué debo hacer para actualizar correctamente. Repito, mi móvil NO está cifrado o encriptado.
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 10/04/13, 14:19:10
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por dariza98 Ver Mensaje
Buenas amigos,
Tengo un problema con mi Galaxy SII i9100. Ante ayer me llegó la actualización de software a Jelly Bean, esperándola desde hacía ya tiempo. El caso es que la descargué correctamente, pero a la hora de instalarla me dio un error "No se puede actualizar a nuevo software porque el dispositivo está cifrado". El caso es que fui a ajustes-seguridad y comprobé que mi terminal NO está cifrado, entonces me encuentro con este problema y no sé que hacer. Tengo el acceso root hecho, no por el recovery sino a traves de la aplicación Z4root. Me gustaría saber qué debo hacer para actualizar correctamente. Repito, mi móvil NO está cifrado o encriptado.
Muchas gracias de antemano
Flashea la ROM JB desde ODIN. Tendrás triángulo amarillo pero al ser oficial no hay problema.

Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 14:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El problema es que yo quería hacerlo todo segun lo oficial. Sin odin. Pero gracias igualmente. Alguna otra idea? Por que me dice que esta cifrado?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 15:52:49
Array

[xs_avatar]
sergio_gs sergio_gs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 / LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por dariza98 Ver Mensaje
El problema es que yo quería hacerlo todo segun lo oficial. Sin odin. Pero gracias igualmente. Alguna otra idea? Por que me dice que esta cifrado?
Quita el root y luego actualiza.

Después vuelves a poner el root y listo!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 21:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y como puedo quitar el root? La aplicacion la elimino el telefono solo porque decia que podia ser perjudicial (todo esto despues de hacer el root).
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
camps28 camps28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
me pasa lo mismo

Tengo el mismo problema , la diferencia es que mi dispositivo no esta rooteado!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:54:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /