|
||
|
|
||||
|
||||
Problema con el SAT
Tengo la tableta des de Enero.
Des de que actualicé a la version 2.1.0 mi BQ Edison, nunca mas ha vuelto a funcionar correctamente. O bien no pasa del muñeco del Android con la bombilla, o bien arranca y tira de Force Closes todo el rato. He intentado ya varias veces hacer Hard Reset, después del cual funciona correctamente hasta que reinicias, y vuelta a empezar, o bien no arranca o force closes. Bien. Expuse, antes de ponerme en contacto con el SAT, el problema en los foros oficiales de BQ donde no encontraron la solución y finalmente me puse en contacto con el SAT... Su primera solución fue intentar enviarme un cargador nuevo... Seguí explicando el problema (porque es absurdo que me envíen un cargador nuevo) y acabé enviando la tableta al SAT. Hoy, me ha llegado otra vez a casa después de dos semanas. Voy a encenderla y la tableta venía encendida... Me dispongo a realizar la configuración inicial y FORCE CLOSE.... Lo intento varias veces sin poder avanzar a causa de los errores. Decido reiniciar, y no pasa del muñeco de Android con la bombilla... **Edito, finalmente, tras reclamar y ponerme pesado con el SAT, me enviaron un reemplazo. La tableta totalmente nueva y con el nuevo modelo de pantalla. Me sabe mal haber tenido que dar tantas vueltas para que solucionaran correctamente el problema... Última edición por wieder Día 10/05/13 a las 17:16:22. Razón: Actualización sobre resolución. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lamento el caso.... yo tambien he notado que el sooporte y SAT ha bajado mucho en su calidad.... abri un ticket el lunes y todavia no lo han leido....
una pena ya que lo que primaba con esta compañia era la cercania y trato .... |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que la buelvas a llevar al sat o donde la compraste ya que tiene 2 años de garantia y no te hacen caso ves ala oficina del consumidor de tu provincia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tablet nueva de reemplazo daba unos destellos al puntear sobre la pantalla, he enviado un video al SAT y me dicen que la envíe para que me lo arreglen... me he quejado para que me envien otro reemplazo... no quiero estar otro mes sin tableta... Llevamos con la tontería desde el 17 de Marzo con este tira y afloja y yo sin una tableta que funcione correctamente...
NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA EMPRESA... Estas tabletas fallan más que una escopeta de feria... la compré en Enero y llevo ya casi tantos meses sin tableta que con ella... PD: Además, compré sus protectores de pantalla (dos por 8€) y los he gastado en mi tableta original y luego en el reemplazo. Espero que cuando los reclame me envíen otro pack gratis... Seguiré informando, estoy muy indignado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola wieder,
Lamento las molestias que te está causando esta situación. Comenta con el SAT el tema de los protectores de pantalla a ver que pueden hacer. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el SAT me sigue insistiendo en que mande la tablet... al final, como digo, entre pitos y flautas sin un producto que funcione correctamente desde el 17 de Marzo...
Voy a seguir insistiendo, pues el reemplazo me ha llegado mal (y es el reemplazo de una tablet que estuvo en el SAT y me la devolvieron igual de jodida) y creo que no es justo que me tenga que quedar yo otras dos semanas o un mes esperando... ![]() ![]() Sigo muy decepcionado con esta empresa... depende de lo que me contesten me estoy planteando acercarme a la oficina de consumo de mi ciudad para tratar el tema. Me parece lamentable esta situación. un saludo, seguiré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado cambiar la rom? yo con la original, hice hard reset y nada, instalé la rom original desde cero y nada, al final puse una rom cocinada y me funciona de maravilla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Te he mandado un privado con instrucciones para solucionar tu problema. Por favor, revísalo cuanto antes. Por favor, además de seguir las instrucciones, mándame tus datos para hacer un seguimiento del caso. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||