|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hibrido Tablet - pc?
Hola buenas, estaba navegando y he visto que ha salido una tablet que se fija a un teclado qwerty con windows, "acer iconia" se llama la "tablet-pc". Me preguntaba si hay más modelos de este tipo(o similares), estaría interesado si ofrecen buenas prestaciones, pero desconozco este tipo de hibridos ya que indagando un poco más he visto que venden teclados para tablets sueltos, osea que al fin y al cabo cumplen la misma funcion,salvo pequeños detalles.
En resumen ¿vale la pena comprar una buena tablet y un teclado aparte o uno de estos "híbridos" tablet-pc? El uso que le daría seria para jugar y ocio, no mas. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Acer Iconia W700 y el Smart PC de Samsung son los que llevan teclados acoplables. A mí me parece que, dado que son los teclados que se diseñaron para el uso con las tabletas, son los que mejores prestaciones van a dar.
De todas formas, si no vas a escribir con ella, un teclado es un gasto innecesario.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||