#1
|
||||
|
||||
Problema Activando Wifi. Se ha bloqueado
Hola
Resulta que andaba cambiadno del Angela Kernel al Kernel Franco y la conexión Wifi se me ha quedado pillada y no deja ni activar ni desactivar, se ha quedado el mensaje de Activando Wifi. He hecho wipe cache y dalvik cache y nada, pasar de modo avión a normal y nada. Ahora le he metido el kernel Stock y nada, sigue igual. Alguien sabe cómo conseguir desbloquearlo? A lo mejor deteniendo algún proceso? Un saludo ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
He vuelto a meter el Angela Kernel que tenía y si que se activa el wifi. He vuelto a probar meter el de Stock, haciendo Wipe Cache y Dalvik Cache y nada.
Vamos que no puedo cambiar de Kernel, tengo que estar con éste. Alguna idea? Gracias ![]() ![]() |
#3
|
Si, que mires el primer post del kernel que ahí está la solución, que es un tema muy conocido ya con el kernel angela, tienes que meter el fix del primer post de restore wifi.
![]() ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido solucionar reflasheando la ROM encima, ya que el Restore_wifi no me ha funcionado. De todas maneras tenía un Backup de hace unos días, pero esa era la última opción que quería hacer.
Cómo ya he dicho en el Post de Angela Kernel no estaría de más que en Post principal pusiera algo de si te quieres pasar a otro Kernel lo que implica. Porque eso del Restore_wifi está en un apartado para solucionar notificaciones wifi(que yo no había tocado nada), y pone para volver a versiones anteriores, cosa que yo no estaba haciendo. Cómo yo no estoy muy metido en este Kernel ni mirando todas la páginas pues es lo que pasa. Un saludo ![]() ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Este tipo de cosas mejor en el hilo del kernel, compañero
![]() Cerramos y seguimos ahí ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:18:31 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007