![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC One con Movistar, estos son sus precios ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
||||
|
||||
Movistar tiene tarifas caras sin subvención. Quién quiere pasarse con esta gente?
|
|
28€ al mes iva incluido + la tarifa que contratemos (tarifa precio movistar, claro) + 2 años de esclavitud en esas condiciones...y luego me llaman loco por comprar un teléfono libre y tener tarifa barata con pepephone...LOL
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pero como podeís hablar sin saber?? Eso se llama ir de listo.
Movistar te vende el movil libre, sin logos ni nada personalizado de ellos, y tu no tienes permanencia en tarifa ni nada, te puedes ir pero sigues pagando los plazos del telefono. Es lo mismo que comprarlo en una tienda, pero ellos te lo financian facilmente.. Esto lo digo tanto por los comentarios que he leido por aquí, como los de la página de Xataka... IGNORANCIA |
|
||||
|
||||
que raro ya que en movistar no suelen tener gama alta, los one anteriores ni se les ha visto el pelo, xq solo tienen la gama baja o como mucho media del producto, si estaban todavia con el desire s y la wildfire cuando salio el one s y x el año pasado...
|
|
||||
|
||||
Pfff menudo TIMO
679€ en Amazon ESPAÑA y encima es LIBRE http://www.amazon.es/HTC-One-Smartph...dp/B00BNCLLM0 Disponible a partir del 6 de Mayo ahora mismo es Pre-Order Y el que quiera lo puede comprar en AMAZON UK por mucho menos http://www.amazon.co.uk/HTC-One-32GB...ywords=htc+one Al cambio 610eur y la garantia de Amazon supera a la de cualquiera ![]() Se lo va a comprar a Timostar quien yo me se Última edición por r4yv3n Día 10/04/13 a las 10:37:18 |
|
||||
|
||||
La única diferencia con respecto a comprarlo libre es que lo puedes pagar a plazos. Si no es por eso, no le veo la ventaja.
|
|
Donde este comprar el móvil libre de origen que se quiten las tarifas fijas abusivas
|
|
||||
|
||||
Hace años cuando con amagos conseguias buenos moviles a buenos precios sin tarifas abusivas merecia la pena. Yo saque un desire y un s2 a precio de saldo con solo mantener mi tarifa. Luego cuando quitaron la subvenciones ni con un palo. Ahora amago para conseguir descuentos en tarifa del 50%. Si no, no merecen la pena las tarifas de movistar. Ahora lo mejor, movil libre +omv. O amago para descuento en tarifa + movil libre.
Y el que dice que no tienes permanencia, si te financian el movil es a cambio de que estes los 24 meses con ellos. Yo lo que hare sera esperar a finales de año y comprar un gama alta actual por 400 euros. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es lo que te dicen los comerciales en tienda. |
|
Movistar ... es un robo
|
|
1- El telefono que te proporciona movistar no es libre, es de operadora y tiene sim-lock para que solo lo puedas usar con movistar. tambien trae aplicaciones instaladas que no puedes borrar o mover a no ser que seas root.
2-Movistar contrato 0, para los listillos que se quejan siempre. llamadas a 0ct/min (solo pagas est. de llamada 15ct por llamada) el truco aqui esta en los 0ct/min pues si son 0ct/min pero con una REGLA NORMA O COMO QUIERAS LLAMARLO, solo son 120 min de maximo para cada llamada al minuto 121 ya te cobran ese minuto de mas a 0.18ct/min. Aparte de las llamadas tienes una tarifa plana internet con 500mb a max velocidad y 500 sms gratis. 3. el telefono por 20 ñapos mas la tarifa esta que tiene de consumo minimo 11€ total 35€ mas o menos. cada mes, con llamadas a 0ct/min. si el establecimiento es una putada pero weno esta pensada para la gente que llama poco. 4. sal de tu ciudad y vete al pueblo y veras como con pepephone,tuenti,simyo y demas omvs no tienes ni cobertura 3g ni cobertura gsm para llamar. (lo malo de las omvs) 5. movistar roba, pero tambien roba orange, vodafone yoigo etcetc...si me han de robar almenos que me den el mejor servicio y eso te lo da movistar. 6-Mucho rencor hacia esta compañia, es lo que veo yo por aqui. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Que pena que sea tan caro !!! y lo peor es que si te lo estan cobrando porque no te lo dan libre!!!!
Ahhh ya recuerdo porque nunca fui Movistar monterito!!! Mira te cuento mi odisea con Movistar hace ya como unos 8 años, el caso es que mi mujer se cambia a Vodafone y hasta ahi todo muy bonito sin pegas ni na... pero al primer mes nos damos cuenta que Movistar nos sigue facturando el coste minimo de la tarifa vamos como si la tuvieramos pero sin usarla llamamos nos dicen que si que si que lo arreglan, al segundo mes lo mismo!! todo esto ya estando desde hace 2 meses con VF!!! pues te cuento? el tercer mes igual!!! he tenido que poner una denuncia perder un dia de trabajo molestar a un familiar y un monton mas de trastornos para solucionar eso. Yo no le tengo rencor a Movistar seguro que las demas son iguales pero a mi me paso con Movistar... |
|
||||
|
||||
Cita:
Ni puta idea hoyga, Tuenti usa Red movistar, yoigo, movistar, pepephone vodafone....que me digas symio que tiene orange, pos vale porque de as tres grandes compañias orange en cobertua es la peor con diferencia, |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo de la cobertura te has columpiado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y nada de pagar fácilmente... te sablan, cuando con un conjunta de aquí o en forocoches lo sacas por mucho menos y totalmente LIBRE. Luego coges y te vas a pepephone u otra omv SIN PERMANENCIAS y te ahorras esos 30 y algo € + iva de la tarifa que te suelen "recomendar para este tipo de smartphones". Que al final la broma entre los 23 del teléfono + la tarifa + el iva, fijo que no baja de 60€ al mes, y me quedo corto seguro. Última edición por BladeRX7 Día 10/04/13 a las 15:35:45 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BladeRX7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
600€??!! me parece demasiado para un movil, aunque sea libre. Antes que gastarme 600€ en un movil, los gastaria en un ordenador potente. ¿!quien se gasta 600€ en un movil!?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|