|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja darle instalar a los apk
Hola
Disculpen he bajado muchos apk y pues no me lo deja instalar los abre pero cuando toco la pantalla donde dice instalar no preciona y volteo la pantalla y tampoco pero el boton de cancelar si deja :s que pasara llevo ya casi un año con mi s3 he probado varias roms y nunca habia tenido ese problema alguien que me explique lo que pasa por fa graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado alguna vez y era por tener instalada una aplicación de brillo automático.
La desinstalé y no me ha vuelto a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada de eso alguien que me ayude que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en tú tlfno instalado juice defender, teambattery bar o filter your Screem, si tienes algúna de esas es problema de esas aplicaciones el que no te deje darle a instalar. Si no las quieres borrar puedes bajarte del play, apk instaler y desde ahí instalar las app.
|
||||
|
||||
|
Debes tener habilitado PERMITIR UBICACIONES FALSAS en el menú de OPCIONES DE DESARROLLADOR
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en tú tlfno instalado juice defender, teambattery bar o filter your Screem, si tienes algúna de esas es problema de esas aplicaciones el que no te deje darle a instalar. Si no las quieres borrar puedes bajarte del play, apk instaler y desde ahí instalar las app.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||