|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué calendario usar?
Cuando me hice root, borré sin querer el calendario de Samsung, ya que bueno que no lo iba a usar mucho. Pero ahora que ingrese a la Universidad pues lo voy a necesitar bastante, así que me instalé el Google Calendar, aun no se como usarlo muy bien si me podrían explicar un poco como funciona estaría muy agradecido, sobre todo lo de los recordatorios y la cuenta de google, yo le eh dado en no sincronizar solo esta activado MY calendar o si es que hay otro calendario un poco mejor.
porfavor respondan porque no quiero quedarme con la duda :s, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Clean Calendar Widget Pro y va de escándalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm la verdad es que todos son iguales, uno que otro te da uha chorrada mas.
Yo uso el de samsung sincronizado con gmail. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pure grid calendar widget utilizo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el google calendar me basta supongo, ya me estoy acostumbrando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado muchos, al principio Jorte me parecía bien, pero tras probar hace tiempo el Calengoo ya no cambio, sincroniza con todos tus calendarios: hotmail, gmail, cumpleaños de contactos, etc y visualmente muy configurable y gasta 0 de recursos de sistema. Para mi the Best.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varios y como el de samsung ninguno.... además el widget esta muy currado...
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
me podrian pasar el apk del calendario de samsung porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un largo off topic :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
... repetido...
Última edición por heros_45 Día 15/04/13 a las 05:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por pasarmelo, pero me di cuenta que no lo eliminé solo lo desactive jeje y ya lo volvi a activar no saben cuanto me alegre
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||