|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI V5 (JellyBean)(v3.4.5_No_Oficial_Saga) Traducido al español
Hola a todos.... Les traigo la MIUI V5 para Nuestro Desire S...
No es la version oficial, pero en su mayoria esta en español.... Aun no lo he probado pero animense y me cuenta que tal va... Aqui el post original... CAPTURAS DE PANTALLA Disculpen por el post es que andaba con poco tiempo y solo queria informales...
Agradecimientos a megalvarotron por las capturas Gracias yo no habia podido hacer las capturas ![]() ![]() ![]() Y este es el link de descarga.... https://docs.google.com/file/d/0B6dr...aVU/edit?pli=1 Última edición por medardo.lainez Día 14/04/13 a las 04:00:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún problema para instalar esta rom con Hboot 2.00.002?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La probaré el fin de semana , ya que voy a poner la build 20 de la flinny , antes flasheo esta que siempre me han gustado mucho las MIUI , si alguien la instala que cuelgue unas capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
así a primera vista funciona bastante bien, algunas cosas están mal redimensionadas, pero nada grave, está traducida al castellano y lleva las Gapps preinstaladas
|
|
||||
|
||||
|
Exacto como dijo fosco_ "aun falta" pues no es la version final. no he tenido tiempo de probar la rom. pero cuando la pruebe subo alguna que otra captura de pantalla.... pues de momento llevo miui v4 de miui.es y va exelente
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta rom instalandola 3 veces desde 0 y descargandola 2 veces y no me aparece el teclado y yendo a entrada de texto e idioma no me da ninguna opción para seleccionar un teclado.
¿Alguna solución? De lo poco que he visto configura automáticamente la APN de Tuenti, en otras versiones de MIUI había que meterla manualmente. Una cosa que no me ha gustado es que como tuenti hace roaming con movistar hay que marcar itinerancia de datos y vivo al lado de Portugal, con otras MIUI no pasaba esto. Mucho problema no es, pongo la red en manual y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tuve ayer instalada, y la primera en la frente, el teclado del pin no cabe completo en la pantalla. como al compañero, el teclado no salía. Después de instalarle un teclado, vi que no me dejaba acceder a Facebook con la aplicación, y por lo tanto, con los juegos que necesitan de esta para iniciarse. Tampoco entraba en mi cuenta xiaomi, como con el face, me dice que hay problemas de servidor. No tiene radio FM, y por lo personal, no me gusta la cámara, por el aspecto y funcionalidad de esta, las fotos no las hace en pantalla completa, franjas negras arriba y abajo.
Probé poco mas, por que me volví a la v4, solo lo del face y lo de xiaomi, me tiraba mucho para atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale amigos, hice unas pocas capturas y las voy a colgar aquí. Le doy permiso al autor del post para que las ponga en el inicio.
Mi experiencia con la rom es muy buena, han cambiado todos los menús y está genial genial realmente me encanta, pero le falta la fluidez propia de MIUI. Espero que lo arrelgen en futuras versiones. De momento vuelvo a Gingerbread porque ICS no sé si será por la version que he descargado pero tampoco me va muy fina. Espero que os gusten las capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os gusten las capturas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas las capturas , habrá que esperar a proximas actualizaciones para ver si se convierte en una rom usable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos versión oficial de MIUI V5 para Desire S:
- ROM - Gapps - Pack lenguaje A mí me da todo el rato error de teclado, no me deja ni usarlo, pero voy investigándola. Es una Beta, así que es normal que ocurran estos fallos, pero vamos por buen camino. Por si a alguien le apetece probarla debe saber quelLas Gapps no van incluidas, primero se flashea la ROM, hay que reiniciar y luego volver a Recovery para flashear las Gapps y el lenguaje si se quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos versión oficial de MIUI V5 para Desire S:
- ROM - Gapps - Pack lenguaje A mí me da todo el rato error de teclado, no me deja ni usarlo, pero voy investigándola. Es una Beta, así que es normal que ocurran estos fallos, pero vamos por buen camino. Por si a alguien le apetece probarla debe saber quelLas Gapps no van incluidas, primero se flashea la ROM, hay que reiniciar y luego volver a Recovery para flashear las Gapps y el lenguaje si se quiere. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 3.5.3
He instalado la versión 3.5.3 y por ahora funciona bien (no lleva ni un día). Comparándola con la versión anterior (3.2.22) solo puedo decir que funciona igual de fluida. Si noto algo importante lo iré añadiendo.
Aun tiene algunos bugs, alguna traducción menor... El fallo más grave es el teclado. El que trae por defecto provoca FC y no deja teclear nada. Pero tiene solución: 1. Descargar este teclado http://www.mediafire.com/?46yc4cqchsetyc4 que he encontrado aquí http://miuiandroid.com/community/thr...ces-s89.18419 2. Siguiendo las instrucciones que indican aquí: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41006242 . Hay que eliminar el fichero /system/app/LatinImeGoogle.apk que está dentro de miuiandroid_saga_jb-3.5.3.zip (con winrar, por ejemplo) y meter en el mismo directorio el fichero de la descarga del punto 1 (LatinIME.apk). No es necesario renombrarlo. Para instalar hay que: 1. Limpiar todas las caches (si no el terminal se reinicia solo). 2. Instalar miuiandroid_saga_jb-3.5.3.zip (con el teclado cambiado). 3. Instalar miuiandroid_lang_saga-3.5.3.zip 4. Reiniciar. 5. Configurar cuentas. 6. Apagar y instalar las gapps (gapps-jb-20121011-signed.zip) Reiniciar y listo. Para más información tengo: HBOOT: 2.00.0002 RADIO: 3822.10.08.04_M Última edición por mandonguilla Día 05/05/13 a las 19:44:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mandonguilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar hay que:
1. Limpiar todas las caches (si no el terminal se reinicia solo). 2. Instalar miuiandroid_saga_jb-3.5.3.zip (con el teclado cambiado). 3. Instalar miuiandroid_lang_saga-3.5.3.zip 4. Reiniciar. 5. Configurar cuentas. 6. Apagar y instalars las gapps (gapps-jb-20121011-signed.zip) Reiniciar y listo. Para más información tengo: HBOOT: 2.00.0002 RADIO: 3822.10.08.04_M ![]() Por cierto, pongo los enlaces de la ROM y el paquete de idiomas: ROM: http://tinyw.in/Mmul Idiomas (español incluido): http://tinyw.in/BWda Ahora a probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que flashear tambien el boot.img, si no no arranca (HBOOT 2.00.0002).
Por cierto, pongo los enlaces de la ROM y el paquete de idiomas: ROM: http://tinyw.in/Mmul Idiomas (español incluido): http://tinyw.in/BWda Ahora a probarla ![]() Si, yo tambien lo tube que hacer. Me olvidé de mencionarlo
|
||||
|
||||
|
Esta mañana...
Esta mañana el teléfono iba muy lento. Estaba sincronizando alguna cosa. Reiniciado y listo.
La cámara de fotos era muy lenta hasta que le he cambiado "JPEG Quality" de Hight a Super, ahora todo bien. Con la de video, viene a 720. Graba muy bien, pero mientras grabas va a saltos y es incomodo. Cambiando a 480 todo es muy fluido. Por cierto, el funcionamiento de la cámara en esta versión es un gozada. Por ahora la sensación es de que es un poco más lenta que la versión anterior. El resto bien por ahora. Iré posteando.
Android: 4.2.2 | Kernel: 3.0.66 Rom: CyanogenMod 10.1 20130719 | Recovery: 4EXT Rec. T. vRC8 Hboot:2.00.0002 | Radio: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M Última edición por mandonguilla Día 05/05/13 a las 19:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien
Despues de un par de días de uso intensivo, puedo decir que la rom es bastante estable. No he encontrado ningún fallo significativo, aparte de algunas opciones sin traducir.
Funciona todo perfectamente, bluetooth, conexión movil, llamadas, wifi, camara, etc. Ni cuelgues, ni reinicios, ni FC's. La unico que le falta es un poco de fluidez (que no quiere decir que sea lenta). Tiene algo de lag en transiciones y al abrir carpetas, pero es mínimo. Imagino que la optimizarán en siguientes versiones. Seguiremos informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por la info, y segundo, ¿habéis notado mejoría o no con respecto a la MIUI v4 ICS?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Darkbirder Día 06/05/13 a las 23:27:40. |
![]() |
Estás aquí