Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/13, 01:13:08
Avatar de aaronpardo88
aaronpardo88 aaronpardo88 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Murio!

pues eso primer dia que me dan el xperia z.. y ya olia mal, cuando lo arranco el de la tienda para poner la micro sim.. se bloqueo
llegue a casa todo emocionado se bloqueo, lo reinicio se volvio a bloquear.. aparece una imagen de una llave inglesa en un triangulo.. lo llevo a vodafone lo consiguen arrancar me dicen que lo actualice, lo actualizo y pumba ya ni enciende.. lo vuelvo a llevar a vodafone y me dicen que lo tienen que llevar a servicio tecnico.. ahora minimo 1 semana 15 dias sin movil... vaya tela con el xperia z
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/13, 01:19:34
Avatar de manuh8
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,878
Compra y venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,878
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aaronpardo88 Ver Mensaje
pues eso primer dia que me dan el xperia z.. y ya olia mal, cuando lo arranco el de la tienda para poner la micro sim.. se bloqueo
llegue a casa todo emocionado se bloqueo, lo reinicio se volvio a bloquear.. aparece una imagen de una llave inglesa en un triangulo.. lo llevo a vodafone lo consiguen arrancar me dicen que lo actualice, lo actualizo y pumba ya ni enciende.. lo vuelvo a llevar a vodafone y me dicen que lo tienen que llevar a servicio tecnico.. ahora minimo 1 semana 15 dias sin movil... vaya tela con el xperia z

Si no lo cambiaste ahí... vaya tela
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/13, 01:44:59
Avatar de ibugallo
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 638
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Si no lo cambiaste ahí... vaya tela
+1

Yo con la mitad de lo que comentas lo hubiese cambiado. Suerte!!!es un gran móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/04/13, 07:23:25
Avatar de josealbacete
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
Mensajes: 6,254
Compra y venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,254
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Versión de ROM: La siguiente a la ultima :)
Versión de Radio: Esto para que??
Tu operador: Personal
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que mala suerte compi.
Yo hubiera pedio mi dinero y me hubiera comprado otro o hubiera pedido uno nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/04/13, 10:19:55
Avatar de ratm980
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 607
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 607
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
tienes 7 dias para cambiar el movil, te tienen que dar uno nuevo dentro de ese plazo no enviarlo al sat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/04/13, 10:21:51
Avatar de Costa1212
Costa1212 Costa1212 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,147
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje
tienes 7 dias para cambiar el movil, te tienen que dar uno nuevo dentro de ese plazo no enviarlo al sat
Garantía en origen. Exigela es tu derecho
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/13, 11:01:57
Avatar de bercianaa
bercianaa bercianaa no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 282
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje
tienes 7 dias para cambiar el movil, te tienen que dar uno nuevo dentro de ese plazo no enviarlo al sat
Lo reafirmo +1
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/13, 11:05:22
Avatar de chettos
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,767
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cámbialo y déjate de historias, si no está bien, que te lo cambien y listo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/13, 15:14:14
Avatar de aaronpardo88
aaronpardo88 aaronpardo88 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pero al ser un movil portabilidad..
igual lo cambio por un s3 o un note2
que me aconsejan? si estuviera el s4 ni me lo pensaba
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/13, 15:20:07
Avatar de ResVasTT
ResVasTT ResVasTT no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,284
Compra y venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Nerja
Mensajes: 2,284
Modelo de smartphone: IPhone X 64GB
Versión de ROM: IOS 11.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fácil o te dan uno nuevo o no haces la portabilidad...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/04/13, 15:34:10
Avatar de aaronpardo88
aaronpardo88 aaronpardo88 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
la portabilidad esta echa sino no te dan el movil
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/04/13, 15:34:28
Avatar de Pedro Gamo
Pedro Gamo Pedro Gamo está en línea ahora
Betatester oficial
Mensajes: 946
Compra y venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 946
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aaronpardo88 Ver Mensaje
lo vuelvo a llevar a vodafone y me dicen que lo tienen que llevar a servicio tecnico..
.... te han engañado los de la tienda de Vodafone
Pero clara y llanamente.


Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/04/13, 15:47:20
Avatar de aaronpardo88
aaronpardo88 aaronpardo88 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
es asi..acabo de llamar a 123 y me han dicho que si lo compras atraves de telefono, online si te lo cambian de una.. pero si es en una tienda distribuidora autorizada.. tiene sus propias condiciones de cambio y devolucion.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/04/13, 16:16:22
Avatar de puzi
puzi puzi está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,682
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te han dado un terminal defectuoso. Reclama donde tengas que reclamar pero que te den tu dinero o un terminal que si funcione.

PD: Si cualquier noche pasas por delante de la tienda y te pilla una piedra a mano les devolveria el "defecto". Yo hasta me metia en la tienda y al que entrase le contaba que dan moviles defectuosos. O empapelarles por la noche con mensajes de "moviles defectuosos". Ponle cosas en el twitter de vodafone.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/04/13, 16:19:53
Avatar de puzi
puzi puzi está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,682
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aaronpardo88 Ver Mensaje
vaya tela con el xperia z
Otras veces te dejo este comentario pero aqui los estafadores son los de vodafone. Te dieron ya un terminal estropeado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/04/13, 23:14:17
Avatar de mangels
mangels mangels no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 256
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aaronpardo88 Ver Mensaje
es asi..acabo de llamar a 123 y me han dicho que si lo compras atraves de telefono, online si te lo cambian de una.. pero si es en una tienda distribuidora autorizada.. tiene sus propias condiciones de cambio y devolucion.
Tu derecho a devolución no te lo quita nadie, ni tienda distribuidora ni leches
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/04/13, 00:22:39
Avatar de Clow46
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,171
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues, el mio de pronto se a reinicia 2 veces seguidas y sa apagao, no arranca y le dao a reinicio a vibrao 3 veces pero al intentar arrancar sa apagao otra vez, ya no enciende.....

Mmmm creo q el mio a muerto tambien, lo conecto a red como pa cargar y se pone el led rojo vibra 3 veces y no hace na ni enciende.... si le doy mientras vibra al boton de encendio se pone el led azul y a los 2 segundos se apaga otra vez y vibra de nuevo.....

Eso esq a muerto no?, pfff, ahora q hago, lo cambio por el seguro o por garantia? no tengo ganas de esperar a q me den uno nuevo, tssssss

A sido de pronto, me iva de lujo el movil... taba asta hablando por whatsapps!

edito: lo puesto en carga a la red electrica y se enciende, sale el led rojo pero namas sale sony se apaga y vibra 3 veces y asi se keda una y otra vez.... joer, puede ser q se me callo esta tarde?? pero asta hace na iva bien.... me cawen to, se ma jodio no?



Saludos!!

Última edición por Clow46 Día 11/04/13 a las 00:29:47
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/04/13, 01:49:03
Avatar de xagerado
xagerado xagerado no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 244
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Lanzarote-canarias
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Versión de ROM: JB STOCK
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Pues, el mio de pronto se a reinicia 2 veces seguidas y sa apagao, no arranca y le dao a reinicio a vibrao 3 veces pero al intentar arrancar sa apagao otra vez, ya no enciende.....

Mmmm creo q el mio a muerto tambien, lo conecto a red como pa cargar y se pone el led rojo vibra 3 veces y no hace na ni enciende.... si le doy mientras vibra al boton de encendio se pone el led azul y a los 2 segundos se apaga otra vez y vibra de nuevo.....

Eso esq a muerto no?, pfff, ahora q hago, lo cambio por el seguro o por garantia? no tengo ganas de esperar a q me den uno nuevo, tssssss

A sido de pronto, me iva de lujo el movil... taba asta hablando por whatsapps!

edito: lo puesto en carga a la red electrica y se enciende, sale el led rojo pero namas sale sony se apaga y vibra 3 veces y asi se keda una y otra vez.... joer, puede ser q se me callo esta tarde?? pero asta hace na iva bien.... me cawen to, se ma jodio no?



Saludos!!
Metelo en pc companion y restaura el firmware, igual se ha quedado bloqueado, que es lo mas probable
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/04/13, 02:47:00
Avatar de jaliv800
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,036
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo siento mucho, la verdad es que habría sido para que te lo cambiaran sin más, es un teléfono nuevo.
Bueno, paciencia, a ver si se soluciona.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/04/13, 12:54:58
Avatar de jjgm2001
jjgm2001 jjgm2001 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Leganes
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Versión de ROM: 2.3.6
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
xperia z (actualizar)

hola,

Al mio le ha pasado exactamente lo mismo, tras hablar con Orange me han dicho que es un defecto de fabricación, ya me han mandado uno nuevo lo recibiré mañana o el lunes como muy tarde de todas formas es un fallo de software.

Si bajáis flashtool y el ultimo firmware de Sony el teléfono vuelve a funcionar.

HTCMania / Zona Sony / SonyEricsson / Sony Xperia Z / ROMs y desarrollo Xperia Z / ROM [Xperia Z] Stock 10.1.A.1.434 Generic NL firmware solución a muerte súbita
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:25:49 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007