|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de cristal de pantalla galaxy s3
Buenas, mi problema viene porque se me partio el cristal de la pantalla de mi galaxy s3, la sustituye viendo tutoriales en internet y la verdad es que me salio todo perfecto, la pantalla salio muy bien y todo perfecto, el problema es que cuando la puse no se me veia la pantalla, todo esta conectado correctamente, no se ha dañado la pantalla lcd ni nada, alguien podria decirme a que se debe esto? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
la habrás calentado demasiado... una putada...a mi me pasó lo mismo y la tuve que cambiar entera ![]() En the phone house por 152 euros la tienes y perfect! Lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis. A ver si me podeis ayudar, a un colega se le ha roto la pantalla del movil. Sabriais de algun sitio por Malaga para arreglarla? Se que la pregunta es complicada, pero tambien se que hay muy buena gente por aqui. Saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
graciasss a todos yo creo que si que es que se ha calentado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi problema viene porque se me partio el cristal de la pantalla de mi galaxy s3, la sustituye viendo tutoriales en internet y la verdad es que me salio todo perfecto, la pantalla salio muy bien y todo perfecto, el problema es que cuando la puse no se me veia la pantalla, todo esta conectado correctamente, no se ha dañado la pantalla lcd ni nada, alguien podria decirme a que se debe esto? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde cambiar el cristal
Me da la impresión de que la has calentado demasiado, hay que andar con ojo con la temperatura, yo trabajo con una estación de soldadura de aire caliente y no la paso nunca de 125 Fahrenheit (Unos 50º C) y poco a poco con paciencia, si lleva 3 horas, las lleva, pero más vale perder 3 horas que 130 o 150 € en una pantalla
![]() muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||