|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros abro este hilo para deciros que whatsapp acaba de sacar una version nueva en la que soporta la multiventana, les dejo el link de descarga. http://www.whatsapp.com/android
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dejemba17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra aplicacion menos que tengo que poner en multiventana control!!
Gracas x el aviso ;)
|
||||
|
||||
|
Tras ver que casi todas las aplicaciones aplicaciones que utilizo soportan multiventana, no veo necesario rootear con el fin de tener aplicaciones en este modo
|
|
|
||||
|
||||
|
y como funciona esto?? hay k bajarse otra vez el wasup?? o como lo instalo en el movil?? saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
como como?? no lo entiendo sorry!! explica mejor xfaaa.. jeje pro si lo reinstalo se me borra el whatsup? aver si voy a tener k pagar... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas apk (desde el mismo note si quiere o desde el ordenador y la pasas al note)(pon navegador en vista escritorio si no te mandara al playstore) Le das a instalar y ya esta..(solo recuerda de tener fuentes desconocidas). (Ajustes-seguridad- activas casilla fuentes desconocidas )
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia falta la Multi ventana para WhatsApp, muchas gracias por la noticia!
|
||||
|
||||
|
Gracias ! Funciona perfectamente, muy buen aporte !
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón por la ignorancia pero como es que funciona la multi ventana? Como hago para activarla? Es la primera app que se que tiene esta función :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion, mi duda aqui es, automaticamente aparece el WS, en el submenu de multiventana ?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendras que añadirlo pulsando edit en la barra. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta versión de whatsapp supongo que será la más actual, verdad? Se actualizará ella sola como la que está en el market, o tendremos que estar pendientes de actualizarla nosotros? Es una versión "oficial", no?
Gracias por el aporte!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo nos llegará la actualización en forma de notificación del Google Play.
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|