Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 23:00:06
Array

[xs_avatar]
saa saa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

TF201 vs TF300

Hola compañeros!

Estoy pensando en buscar sustituta para mi Asus TF101 y las dos alternativas que me vienen a la cabeza (la TF700 se me va de presupuesto!) son la TF201 y la TF300 con dock ambas.

Actualmente no dispongo de dock para la TF101 pero en este caso lo considero imprescindible, por lo cual me limita bastante...

Cual de las dos me recomendaríais?. En principio veo que la TF201 es superior a la TF300 en todos los aspectos (quitando bluetooh y cosas así que no me interesan mucho)...

Me recomendaríais alguna otra con dock que no se dispare de precio? (descartado chinas y marcas extrañas).

Gracias por vuestra ayuda!!!

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/04/13, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
saa saa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Nadie dice nada???

He visto algunos comentarios sobre la TF201 relativos a problemas con wifi y gps pero no sé si es algo decisivo que pueda hacer decantarse por una u otra...

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 12:55:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /