![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
revalorizacion con klp
Buenas a todos.
Ando intentando vender con un precio digno mi gnexus o cambiarlo y no hay manera. La verdad es que si esta semana no consigo nada dejare de intentarlo. A lo que voy, despues de jb 4.1.2 nuestro terminal se revalorizo y subio de precio. Con la salida de una nueva version en mayo pienso que quizas vuelva a interesar mas nuestro terminal, como el año pasado. Que creeis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
Puede que si pero es dificil, yo estoy en el mismo caso que tu, estoy intentando venderlo y no hay manera, incluso regalando todos los accesorios que tengo y ni flores.
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí con el mismo problema. El precio del Nexus 4 ha derrumbado cualquier posibilidad de venderlo a precio "digno". Yo la verdad, no tengo prisa en venderlo, lo he puesto para ver si sonaba la campana, pero continuamente te asaltan con ofertas absurdas como 180 € o similar. Por ese precio prefiero quedármelo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Con todos los respetos chicos, ebay internacional lo esta vendiendo por entre 205 y 215 euros nuevo, pero NUEVO de verdad. El mercado del telefono movil es muy cruel.
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo, con el Nexus4 en el mercado, el precio de mercado es de menos de 200€ pero creo que nadie lo vende a ese precio por que es "barato" para lo que es el móvil.. pero por desgracia, el mercado manda (puto capitalismo y consumismo!!) y si lo quieres vender tiene que ser a ese precio...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que su valor real es superior. El mio con todos los accesorios lo dejo por 230 como mucho. Que el bq aquaris ese lo venden como churros por 180 y este bien merece esos 50e mas.
|
|
||||
|
||||
Nadie en su sano juicio pagaria lo mismo por un movil nuevo que por uno usado... Los nuevos andan sobre los 210 pavos o mas barato si lo compras de alguna compañia.
|
|
||||
|
||||
Te estoy comparando nuestro movil con uno chino que tiene peor pantalla, procesador, calidad etc etc. Encima con android 4.0. Yo pa venderlo por 180 me lo quedo.
Por cierto existe alguna manera de brickear el mpvil pa dejarlo irrecuperable? Que ando detras del sgs3 y umo gratis no vendria mal XD |
|
Pues cuando salga klp yo me temo que se infravalorara mas, seguro que googel aprovecha para sacar el Nexus 5, y como lo meta a un precio competitivo como el 4 el primero que bajara de precio sera el 4 y despues bajara el nuestro aun mas.
|
|
||||
|
||||
El precio de venta siempre lo marca el comprador... Por mucho que queramos pedir, el precio real es el que paga alguien. Justo o no es la realidad. Otra cosa es que nos compense deshacernos de este teléfono por esa cantidad. Probablemente si alguien lo compró de segundamano por 220 hace unos meses, no le importará venderlo por 180...Pero claro, el que lo compró nuevo y se dejó la pasta, no le va a perder tanto.
|
|
||||
|
||||
Yo me lo quedo!. Hasta que le salga humo por el altavoz.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Made in china su comentario: | ||
|
Yo me he comprado mi Galaxy Nexus de segunda mano por 165€, con ese precio seguro que muchos como yo os lo quitan de las manos :P
|
|
||||
|
||||
Lo absurdo es querer venderlo por mas de 200€ de segunda mano cuando por 300€ tienen un movil nuevo y de una generación superior. Por mucho que nos joda nuestro Nexus bajo 200€ de golpe el día en el que salio el Nexus 4.
|
|
Echar un ojo por Ebay y ver a que precios los vende la gente usados y las pujas que se realizan,os sorprendereis.
|
|
||||
|
||||
No hay que olvidar que el gnexus tiene 16 gb luego hay que compararlo con los 350 de la versión de 16 del n4
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alex_cami su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nunca me cansare de repetir eso, y la peña o no se entera o no se quiere enterar.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy apunto de venderlo por 200 y cogerme por 260 un n4 de 8gb (la capacidad no es un problema)
Vosotros lo hariais? |
|
||||
|
||||
Yo creo que mi galaxy nexus muere en mi casa, si consigo otro pasara a la contraria. Venderlo por poco no merece la pena cuando con el dinero que te dan no compras otro.
|
|
||||
|
||||
tengo un amigo que cambio su gnex por el n4 y cada vez que ve mi gnex me dice que por lo unico que se mantiene en el n4 es porque la bateria le aguanta el dia tranquilamente, que si no, volvería al gnex porque es mejor movil y en el día a día va igual
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|