|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Lumia 920 ya es el smartphone Windows Phone más usado ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con Android serìa como cualquier otro, no llamarìa en absoluto la atenciòn ya que habrìan cientos con esas especificaciones.
A mi encanta este telèfono, asì con WP como està.
|
||||
|
||||
Yo considero que parte del encanto es que tenga WP y por eso vaya contra corriente, pero siempre me ha encantado nokia y me gustaría ver algún Android para tirarme a por él. De momento no soy tan valiente cómo para dar el cambio a WP solo porque me gustaría tener este nokia
|
|
||||
|
||||
Normal , es el mejor terminal de W
|
|
||||
|
||||
Es el mejor Windows, sin duda, y da ganas de tenerlo, sólo por cambiar de aires...
|
||||
|
||||
Es el mejor!!!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaría sin pensar por mi NL 800, se está quedando corto ya!
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de iOS y había pensado probar android con el HTC ONE (Negro) pero después de pedirlo a través de Amazon Uk y después de 3 retrasos e decidido cancelar y probar WP y la mejor opción que mas me gusta es la del Lumia 920 Negro Mate y lo e pedido a través de amazon.es mientras mas leo mas convencido que e elegido al mejor WP.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy deseando probar Windows 8 y volver a nokia, del resto de las marcas no me convenció ninguna y la fragmentación de android me tira mucho para atrás, ahora mismo tengo un Xperia S antes un samsung y estoy hasta la coronilla mi proximo teléfono será o IOS o Windows paso de seguir juagando gran hermano con google.
|
![]() |
![]() |
||||||
|