Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 19:21:41
Array

[xs_avatar]
emago3 emago3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance

Mejorar conexion 3g

Hola a todos tengo internet de la compania claro arg. El tema de consulta es el siguiente donde dice el tipo de señal arriba de las bqrritas de intensidad de la señal me sale constante un cambio entre 3g y "h" y la navegación es lenta hay alguna forma para hacer que quede siempre la h y no cambie a 3g.
H es de hspa o hsdpa verdad? La duda es si este cel soporta hspa+ (4g)
Hay alguna config para mejorar el acceso a la red movil? Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Lo primero, lo máximo que soporta el Xperia S es HSDPA+ son 21,1 MB/S de descarga máxima. Si tu operador decide dartelos... jajaja.
No soporta LTE que eso si que se puede considerar 4G.

No se puede hacer casi nada para mejorar tu cobertura, depende de la calidad de señal del operador. Puedes editar el build.prop y mediante tweaks intentar que mejore... pero no suele funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 01:53:00
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

me temo que es problema de tu operador si cambia a 3g es por que pierde la cobertura de hsdpa y no hay nada que puedas hacer, salvo moverte a ver si pillas mejor cobertura
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 11:30:07
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tu operador: DigiMobil
Pues mi problema es con eroski movil , cada hora y media me quedo sin datos. Tengo q apagar y encender los datos para que vuelva a conectarse. He llamado y dicen que eso es así para todo el mundo y que no hay manera de cambiarlo, cosa que me extraña mucho. He probado cambiando la configuración del apn pero nada. Es un fastidio estar así a cada rato. Me tendré que cambiar otra vez. Lastima porque la tarifa es excelente la de combina-basic.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 23:02:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /