![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar memoria g510
Buenas tardes,
Me podeis decir como poder borrar los procesos activos para liberar ram. He visto que uno a uno se pueden detener pero busco un cierre completo, algun programa etc. Gracias |
|
|
Pulsa el botón capacitivo de la casita y pulsa en la escobilla que aparece y se cierran todos los procesos activos.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ¡¡ |
|
||||
|
||||
que casita ni que nicho muerto?
|
|
Aprovecho este hilo sobre la RAM. ¿Cuantos megas os suelen quedar libres?
Parece que los DAYTONA van mas liberados de RAM que los Huawei. Yo tengo el Huawei libre version B171 y suelo tener 115 megas libres, mas o menos. He notado que al pasar aplicaciones a la SD, liberas un poco mas de RAM. ¿Que móvil tenéis, que versión y cuanta RAM os queda libre ? |
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo tengo H Hg510 de VF con la B176 y la suma de la ram me salen 395mb y libres normalmente me quedan 172mb, borrando los procesos. Un saludo. |
|
Yo tengo el g510 de yoico y tengo libres sobre 190 mb
|
|
||||
|
||||
¿Dónde miráis la RAM que os queda libre? ¿ Y la que esta ocupada?.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el de yoigo y ahora mismo 144 con todo cerrado. Tendre que tocar algo, porque va muy escasito.
Se mira manteniendo pulsado el boton tactil del medio. y en la parte de arriba te sale lo que tienes usado y lo que hay libre. |
|
||||
|
||||
+1.
Ademas, puedes cerrar aplicaciones que quedan en 2º plano. Lo que molesta, que el Fabricante dice, que tiene 512 mb y no llega ni a 400 mb,xd. |
|
||||
|
||||
El resto de ram la usa el sistema operativo, que serían lo que falta de los casi 400 a los 512
|
|
Hola, ¿me podeis decir que aplicaciones puedo congelar?
Uso el Orange Daytona con la B179 actualizada Soy nuevo en Android y no conozco los procesos indispensables... Lo hago sin root, desde ajustes/administrar aplicaciones/todas/forzar detención/inhabilitar (algunas primero debes de desinstalar actualizaciones)... He ganado unos 60MB o más (de entre 90-120mb que tenía antes, a 155-181mb) Instalados por mi, tengo solo de momento el Avast Mobile Security que usa 7,3mb y el Battery Indicator Pro 4,0mb En resumen he inhabilitado: Admministrador de cuentas de google, alm. de cont. protegido por DRM, com.android.providers.partnerbookmarks, com.google.android.voicesearch, Configuracion para partners de Google, desbloqueo facial, facebook, fondos de pant. animad., fondos de pantalla de humo mágico, Gmail, Google Play Books, Google Play Movies, Google Play Music, Google Play Services, Google Play Store (uso 1Mobile Market), Google Talk, Google+, Maps (tengo tomtom), Picasa Uploader, Sincronización de contactos de Google, Sincronización de Google Bookmarks, Sincronización de Google Calendar, Street View y Twitter. Espero vuestra respuesta, un saludo y gracias Última edición por janonimus Día 09/06/13 a las 23:58:04 |
|
Yo llego a TODAS y doy a forzar detención y se me reinicia el móvil y no me sale nada de inhabilitar.
Yo quiero quitar el GOOGLE+ y esas cosas por lo menos. Y el MAPS que chupa un monton de megas y no lo uso nunca. |
|
|
Cita:
Pues no lo entiendo, a mi no se me ha reiniciado nunca... las he inhabilitado como he puesto y sin fallos... |
|
inhabilitadlas en ajustes->administrar apps-> todas! yo tengo un huevo deshabilitadas! y google plus la primera que además come datos por un tubo
|
|
|
Cita:
No realiza ninguna acción. |
|
no le des a forzar detencion que no sirve de nada a no ser que te esté fallando esa app! simplemente INHABILITA las que no vayas a usar y el resto las dejas tal cual
|
|
|
Pero de inabilitar no me sale nada. Solo me sale forzar detencion.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|