|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
telefono a dvd via wifi.
hola amigos no se si estoy bien poniendo esta consulta pero bueno ahi va, compre un dvd samsung con smart tv o smart y trae you tube y otras cosas se conecta a internet via lan o cable y yo me conecto al router que sale la señal de internet al dvd todo bien, ahora abra alguna aplicacion que se pueda ocupar para escribir o conectar estos dos dispositivos via wifi
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me contesto yo mismo jajajaaja para el que le sirva y ojo esta muy buena esta opcion: le respuesta, bueno como veo que no hubo ninguna referencia les cuento, nadie esta conforme al momento de ver youtube por el telefono y pc cierto ok bueno la tecnologia en estos momento va a 1000 por hora y bueno asi tambien sus precios o no. bueno la solucion mia fue abrazar o sigo abarazando a samsung , aparecio smart tv y con ello la opcion de ver youtube entre otras cosas en los televisores con este sistema y bueno no todos podemos comprar estas tvs por su alto presio y bueno como todo este año samsung empeso a poner smat tv a los reproductores de dvd o blue reay y santo remedio y mas barato , donde esta el cuento y en que tiene que ver con el tema de los telefonos es que desde nuestro movil y conectado el dvd con cable o lan como se le dice y via wifi para nuestros telefono podemos reproducir los videos de youtube desde nuetro celular directamente a la pantalla de la tv con la opcion que solo trae los dvd o reproductores samsung nuevos que han salido y una buena opcion de compra al lado de una tv muy cara que lo trae les cuento por que no faltara el amigo que quiera ver videos de esta plataforma y pasar un buen momento compartiendo.ojo el dvd ya biene la opcion de integrar cualquier dispositivo mejor si fuera android ,ya sabemos como va el asunto de estas sociedades no una reseña humildemente google+android+youtube+samsung una muy buena formula jajajaajaja viene con todo no hay que instalar nada ni en los telefono desde el telefono se controla y desde una pagina que el mismo dvd te dice como conectarse desde el mismo dvd ok cualquier duda me preguntan no hay problema ![]()
Última edición por vjolecram Día 11/04/13 a las 14:08:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le respuesta, bueno como veo que no hubo ninguna referencia les cuento, nadie esta conforme al momento de ver youtube por el telefono y pc cierto ok bueno la tecnologia en estos momento va a 1000 por hora y bueno asi tambien sus precios o no. bueno la solucion mia fue abrazar o sigo abarazando a samsung , aparecio smart tv y con ello la opcion de ver youtube entre otras cosas en los televisores con este sistema y bueno no todos podemos comprar estas tvs por su alto presio y bueno como todo este año samsung empeso a poner smat tv a los reproductores de dvd o blue reay y santo remedio y mas barato , donde esta el cuento y en que tiene que ver con el tema de los telefonos es que desde nuestro movil y conectado el dvd con cable o lan como se le dice y via wifi para nuestros telefono podemos reproducir los videos de youtube desde nuetro celular directamente a la pantalla de la tv con la opcion que solo trae los dvd o reproductores samsung nuevos que han salido y una buena opcion de compra al lado de una tv muy cara que lo trae les cuento por que no faltara el amigo que quiera ver videos de esta plataforma y pasar un buen momento compartiendo.ojo el dvd ya biene la opcion de integrar cualquier dispositivo mejor si fuera android ,ya sabemos como va el asunto de estas sociedades no una reseña humildemente google+android+youtube+samsung una muy buena formula jajajaajaja viene con todo no hay que instalar nada ni en los telefono desde el telefono se controla y desde una pagina que el mismo dvd te dice como conectarse desde el mismo dvd ok cualquier duda me preguntan no hay problema
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||