Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
Masu_91 Masu_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iocean x7HD
Tu operador: Movistar
Problema alta movistar

Os comento...tengo adsl de Jazztel, y me cambié a Orange, y justo antes de que se hiciera la portabilidad me llama movistar y me ofrece un combo adsl + móvil + sony xperia s que me interesa mucho mas, me dicen que tengo que cancelar lo de orange...lo cancelo, incluso me hacen pagar una penalización, o gastos de gestión como los llaman ellos.
Me vuelven a llamar de movistar, les digo que ya está cancelado y me dicen que en un 2 o 3 días me vuelven a llamar para hacer la portabilidad y ya se queda todo acordado, esto fue el día 23 de Marzo, les llevo llamando desde entonces y hoy, día 9 de Abril me siguen diciendo lo mismo, que la oferta está hecha, pero que no me han hecho la portabilidad, que dejarán una reclamación en el departamento de no se que pollas, no soy capaz de que me hagan caso, encima que tengo 4 lineas con ellos desde hace mas de 4 años, les amenazo con darme de baja y se la suda...que me recomendáis que haga?
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 10/04/13, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
Masu_91 Masu_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iocean x7HD
Tu operador: Movistar
Bueno ya por fin me llamaron esta mañana, gracias por vuestraaa...atención...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 09:59:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /