|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei U8650-CyanogenMod 7.2 Ultimate-Enhanced by b00ci
Ante todo, me gustaría agredecer a benru89, xurifuri, guirri y todos los que contribuido a CyanogenMod 7.2 para Huawei U8650. Esto es sólo una modificación de la rom de xurifuri, CyanogenMod 7.2 Ultimate. Todos los créditos van al autor.
Modificaciones: - Eliminado RealCalc y TouchPalKeyboard - Añadido ThemeChooser.apk, Calculator.apk y LatinIME.apk - Holo Launcher Plus v2.0.2 en system/app - ES File Explorer File Manager v3.0.4 en system/app - Dolphin Browser Mini v2.3 - PlayerPro Music Player v2.72 - Sustituido Calendar.apk y CalendarProvider.apk con los de U8650V100R001C86B876 porque los de la stock rom no requieren una cuenta de Google para utilizar el calendario (Personalmente desinstalo todo de google después de flashear la ROM) - Sustituido SoundRecorder.apk con Easy Voice Recorder Pro v1.7.0 y trasladó a data/app - Sustituido Mms.apk con el modificado por lousou76 (más detalles aquí y la última versión aquí) - Sustituido tema Androidian con Ice10 v14.04 tema (más detalles aquí) - Añadido Adobe Flash Player v11.1.111.9 ARMv6, MX Player Pro v1.7.15a, MX Player Codec (ARMv6 VFP) v1.7.15a, Contact2Sim Pro v1.34, Font Installer ★ Root ★ v2.0.1 y MIUI X5 HD Apex/Nova/ADW Theme v1.4.0 en data/app - Cambios menores en build.prop - kernel: Geno_Multi_v3 (NO bug reports) Bugs: - Si cambia el tema (Ice10) a otro y después de que desea cambiar de nuevo a Ice10, no será capaz. Tendrá que cambiar el dpi a 240, reinicie, aplique Ice10 tema, cambie de nuevo a 160 dpi y reiniciar de nuevo. Es un error del tema y espero que se resuelva en versiones futuras. Instalación con recovery 6.0.1.0 -wipe data/factory reset -wipe cache partition -advanced-Wipe Dalvik Cache -mounts and storage-format /boot -mounts and storage-format /cache -mounts and storage-format /data -mounts and storage-format /cust -mounts and storage-format /sd-ext -mounts and storage-format /data2 -mounts and storage-format /system -Instalar la ROM y reiniciar Ajustes: CyanogenMod-settings-Performance-CPU settings Gobernadores disponibles - Seleccione - SmartassV2 Min frecuencia de la CPU - Selecciona - 122 MHz Máxima frecuencia de la CPU - Selecciona - 600 MHz o 710-729 cuando estás jugando Seleccionar set on boot. Cache desplazamiento force deshabilitado. No recomiendo cambiar otros ajustes en Performance, ya que son todos listos optimizado. Para activar MIUI X5 HD Apex / Nova / ADW Theme en Holo Launcher: Botón Menu-Launcher ajustes-Configuración de apariencia-Icon Pack-Select MIUI X5 TEMA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DOWNLOAD Última edición por booci Día 22/06/13 a las 11:50:07. Razón: Actualización 18-06-2013 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a booci su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy mal echo macho
Casi estas obligando los usuarios a paticionar la sd para instalar un app adicional mientras system/app es casi vacío |
|
||||
|
||||
espero a la version 2.0
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro de lo que está tratando de decir. Pero decidí instalar algunas aplicaciones en data/app porque se comportan mejor allí. Dejé el Launcher, File Manager y el tema en system/app porque no se puede usar la rom sin ellos, pero creo que el usuario debe ser capaz de desinstalar las otras aplicaciones. No tiene que particionar la SD. data/app es como system/app una parte de la ROM. La única diferencia es que se puede desinstalar aplicaciones de data/app. Última edición por booci Día 09/04/13 a las 17:35:09. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tu trabajo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cuando se saca alguna rom se deja para probar por el resto y con los comentarios se suele pulir los defectos, por eso me espero a la version 2.0 (si la hubiese), para no tener que instalar las roms cada día.
lo que me agrada es que no tiene el launcher 360 ese que le tengo odio. (no me deja instalar mi beautiful widgets que tanto me gusta en la primera pantalla al encender el movil. o yo no sé hacerlo. aunque he instalado la tuya ahora y la voy a probar. gracias por tu trabajo. |
|
||||
|
||||
que poco interes ha despertado la rom.
yo la tengo desde hace 2 dias y de momento bien . |
|
||||
|
||||
Saludos!!
|
||||
|
||||
A mi modo de ver puede que no sea una rom compilada de 0, pero por lo menos es un aporte y ese es el objetivo de un foro, crear cosas a partir de lo poco (o mucho) que sus miembros puedan ofrecer.
No se... por algo se empieza, y creo que pequeños cambios a una rom (tan cool como esta ![]() ![]() Todo trabajo es bien agradecido ![]() |
|
||||
|
||||
Muy muy bien, gracias
|
|
||||
|
||||
Funciona correctamente el APN? (para editarlo)
Gracias Salu2 ;) |
|
||||
|
||||
Actualizado:
-Ice10 tema a v14.04 -Link2SD a v2.4.1 |
|
||||
|
||||
Actualización:
-Eliminado el 99battery script (carpeta init.d limpia) -Actualizado ES File Explorer a v3.0.0 -Actualizado Link2SD a v2.4.2 -Actualizado SuperUser a v3.1.3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Does anyone have problems with receive SMS on this rom?
|
|
||||
|
||||
Let me ask you a question. In Settings - CyanogenMod settings - Performance do you have "Lock messaging app in memory" enabled or disabled? When I had it enabled, I encountered problems in receiving sms, but if it stays disabled it works fine. Hope I was helpfull.
|
|
||||
|
||||
Actualización 30-04-2013
-Restaurado fonts originales -Añadido Font Installer ★ Root ★ v2.0.1 en data/app -Actualizado ES File Explorer File Manager a v3.0.1 -Actualizado MIUI X4 Go / Apex / ADW Theme PRO a v1.7.0 |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |