HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/13, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
threexit threexit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Silla
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC EXPLORER
Tu operador: Yoigo
Instalar nuevas apps

Hola a todos, cambie la rom la semana pasada y me puse la Stock 1.0, conseguí aumentar mi memoria interna bastante y estoy realmente contento. El problema es que cuando instalo apps nuevas, me dice de forzar el cierre (no puedo abrirlas). La solución que encontré fue apagar el móvil, quitarle la batería al móvil y volver a encenderlo, yo pienso que esto no es normal .... Sinceramente, tener que apagarlo y volverlo a enchufar cada vez, me jode bastante. Alguna idea? Gracias de antemano!

Última edición por todotuscani Día 13/04/13 a las 13:30:59.


  #2  
Viejo 09/04/13, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
que utilizas para aumentar la memoria? porque puede que ese sea el problema.
__________________
  #3  
Viejo 09/04/13, 16:32:48
Array

[xs_avatar]
threexit threexit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Silla
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC EXPLORER
Tu operador: Yoigo
No entiendo, hice el tutorial normal para pasar la rom a la sd con el app2sd (utilice mover en vez de mover y reconstruir) y por otro lado, tengo puesto el link2sd y el appmgr que se encargan de vincular las aplicaciones y tal, de pasarlas a memoria externa, etc.
  #4  
Viejo 12/04/13, 15:21:01
Array

[xs_avatar]
threexit threexit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Silla
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC EXPLORER
Tu operador: Yoigo
Al final se me rallo el movil, tanto forzar el cierre que luego ya no se me arrancaba , la solución fue cambiar la ROM y le puse la JaggyRom 3.1.1, que supuestamente es muy estable, aunque esperaba que fuera una ics , igualmente, estoy contento, no me dice de forzar el cierre cuando instalo apps y va fluido. Gracias a todos por echarme una mano ^^
  #5  
Viejo 12/04/13, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,542
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Es que siempre hay que probar roms y roms hasta encontrar la que mejor nos funcione, está más que comprobado que no todas las roms funcionan igual de bien en todos los móviles.

Yo llevaba un tiempo con la Flyrom y he puesto otra vez la jaggyrom 3.1.1, ya estaba cansado de ver el móvil tan lento, aunque el aspecto de sense 4 sea mucho mejor.
  #6  
Viejo 13/04/13, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
threexit threexit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Silla
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC EXPLORER
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Es que siempre hay que probar roms y roms hasta encontrar la que mejor nos funcione, está más que comprobado que no todas las roms funcionan igual de bien en todos los móviles.

Yo llevaba un tiempo con la Flyrom y he puesto otra vez la jaggyrom 3.1.1, ya estaba cansado de ver el móvil tan lento, aunque el aspecto de sense 4 sea mucho mejor.
Ya veo, aunque pensaba que al ser la primera versión de las Jaggyrom, sería la más estable y que no tendría problemas durante mucho tiempo , bueno, ahora solo falta poner el post como cerrado porque ya está solucionado el problema.
  #7  
Viejo 13/04/13, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,542
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Ok, cerramos pues.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer



Hora actual: 08:38:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /