HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/09, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
johnnyx60 johnnyx60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC Hero

Duda con la interface de correo!

Hola amigos, tengo la siguiente duda:

Cuando recibo un mail, el telefono hace el tipico ruidito y sale una @ en la barra superior de notificaciones, pero en cambio, en el widget de correo no me sale el mail todavia, ni en el iconito de la pantalla principal tampoco me sale la redondita verde con el numero de mails.

Entonces entro en la interface de correo, pongo actualizar y ya me sale el mail en el widged y tambien el numerito en el icono de correo.

PD: Todo esto en WIFI.

Alguien sabe porqué no recibo el mail y ya me sale en la interface de correo sino que solamente sale arriba en la barra de notificaciones??

Muchas gracias amigos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/09, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Villaviciosa de odón
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: HTC Hero

Ami me pasa parecido. Cuando activo el wifi y actualizo el correo después de bastante tiempo tenga el número de emails que tenga me aparecen en el icono del correo, sin embargo, si estoy en casa con el wifi puesto si recibo un correo me aparece arriba.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/09, 03:31:37
Array

[xs_avatar]
mozartdiez mozartdiez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 169

Lo de que salga la @, es solo con gmail verdad? porque a mi con otras cuentas me sale un sobrecito parecido al de los SMS
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/09, 04:01:21
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

El icono @ en las notificaciones es el aviso de correo nuevo de la aplicación Gmail, y el del sobrecito es de la aplicación de correo de HTC. Si utilizas el de HTC "correo", hay que desactivar las notificaciones en la opciones de la aplicación Gmail o viceversa.
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 12:57:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /