|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargo apps pero no me deja instalarlas
Me pasa con cierta frecuencia que me descargo alguna aplicación o juego y cuando sale la pantalla para instalarla (con los permisos que requiere y tal) el boton Instalar queda desactivado y no se puede pulsar.
El de Cancelar si funciona y es lo único que me deja hacer... ¿¿A alguien más le pasa o sabe cómo se soluciona?? Saluditos y gracias por anticipado!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando la bajas del market? O si la bajas de otro lado? Si la bajas de otro lado k no sea el market tienes k tener en ajustes--- seguridad ---- la casilla de fuentes desconocidas marcada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes lo de fuentes desconocidas activado supongo qie si lo tengas pero es por descartar lo toenes en ajistes/segurodad/fuentes desconocodas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, tengo Fuentes desconocidas activado.
De hecho, normalmente descargo aplicaciones del market y de fuera del market y las instalo sin problemas. Pero de vez en cuando se le cruza el cable (pero cada vez me pasa más) y me sale la pantalla para instalar la aplicación, pero con el botón de Instalar desactivado (del mismo color que el de Cancelar, pero no lo puedo pulsar). He reiniciado y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que te bajes alguna version no compatible y por eso no te deje instalarlas no tengo idea de lo que pueda ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, que mosqueante, llevo 4.1.2 y a veces me ha pasado eso y luego en otro momento o al borrar algo o al reiniciar me ha dejado, por lo que descarto lo de la versión...
En serio no os ha pasado nunca?? Saluditos y gracias por la ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
amigo cuando pasa eso quiere decir que no es una app compatible o quiere reemplezar una app de sistema o fue creada para roms deox que sin ser root por eso no te aparece la opcion de instalar, otro error comun en esos casos es que te deja instalarla pero al final te dice que no se pudo instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné!!!
Al parecer era problema de espacio!! Encontré dos archivos ocultos de más de un giga cada uno (creo que generados por Quickpic y sus thumbnails) Los he borrado y todo ha vuelto a la normalidad... Muchas gracias por todo!!! Saluditos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||