|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador portatil
Cada vez que salgo fuera entre las fotos y el uso siempre me quedo sin bateria enseguida y estando fuera sin terminar de hacer fotos, usar el gps cuando me hace falta, llamadas etc, estoy pensando en comprar un cargador portatil tipo esto:
![]() Supuestamente tiene capacidad para 1800mA por lo que no conseguire cargarlo entero no? Aun asi sabeis si carga mas o menos rapido? He comprado varios de coche con salida 1000mA que supuestamente deberian cargar rapido y van fatal, ayer mas de una hora para cargar 3 por ciento.......la mejor opcion seria una de estos portatiles yo creo...saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es comprar otra batería y llevar las dos. Hace poco compré una polarcell de 2400 por 12 euros y va muy bien (está en el apartado de accesorios, aunque este hilo también debería estar allí)
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, perdon, si alguoen lo puede mover....lo de la bateria esta bien pero como cada vez que tengas que cambiar de movil tengas que comprar 2 baterias....con el cargador valdria para rellenar todos los moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con 1.800 mA andas muy justito, no cargaras apenas el 50% de la bateria del movil...
Yo te aconsejaria como el compañero otra 2ª bateria o bien como llevo yo en los viajes uno de 12.000mA que abulta un poco mas pero tienes la seguridad de hasta varias recargas completas. Espero haberte ayudado.
|
||||
|
||||
|
Movemos a Accesorios.
Aquí tienes el oficial de la casa, pero se va bastante de precio: http://www.ssmoviles.com/cargador-ex...ah-p-3394.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||