|
||
|
||||
|
||||
Mi xperia neo no enciende
Hola. Desde ayer noche que mi móvil no funciona. No se ha golpeado ni he hecho nada con él anteriormente. Le quedaba poca batería así que lo guardé ya que no estaba en casa y cuando fuí a cogerlo estaba apagado. Pensé que era porque se había agotado la bateria y lo puse a cargar, pero no se enciende el LED de notificaciones. Además, cuando intento encender el móvil ni vibra ni aparece el logo de sony. ¿Qué puedo hacer?
Gracias por la ayuda!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Intenta la logica, probar con otro cargador, cable, dejalo cargando un buen rato, otra bateria...
|
||||
|
||||
quita la batería un par de minutos, vuelve a montarla
no lo conectes al cargador, conéctalo al PC pero no lo enciendas Lo dejas una hora, intenta encenderlo pero si no puedes retira el cable y vuelve a intentarlo para ver si lo detecta el PC, es la forma de saber si se puede recuperar, una de las opciones de que falle puede ser la batería, pero no estoy seguro, yo a los terminales que se pueden quitar la batería la quito si es por no usarlo en tiempos de larga duración, pero es muy raro que te suceda esto |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo después de haber flasheado y puesto la Ginger... se me bajo la bateria rapidisimo y lo deje cargando y cuando volví a cogerlo estaba apagado y no me ha vuelto a encender, se me puede haber muerto el móvil? o será problema de la batería, y cuando estaba flasheando y probando algunas rom's se me calentó un puñao la parte superior del móvil, no se si eso puede haber llevado a que el móvil se queme y no encienda. Gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Tener en cuenta que al hacerle el Ginger la bateria sufre una perdida considerable,asi que hay que recargar el movil a tope y esperar que la bateria no sufra mas de la cuenta
|
![]() |
![]() |
||||||
|