Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 07:40:50
Array

[xs_avatar]
tristom tristom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Guardar citas calendario con s-voice

Buenas

Estony probando el s.voice, y resulta bastante útil, pero tiene un problena que no acabo de solucionar, cuando le dices que cree una nueva cita o tarea en el calendario, siempre las guarda en "mi calendario" o en "mis tareas", lo que necesito es que las guarde en el calendario de exchange.. pero parece que no hay opción para cambiarlo.

Alguna idea ?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 12:12:06
Array

[xs_avatar]
ric ric no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Cambiar calendario predeterminado en S-Voice

Buenos días,

Cuando le dices que te cree un nuevo aviso (cita o tarea), te sale un cuadro con la información de lo que va a crear. Para cambiar el calendario en el que quieres que te lo guarde, tienes que pulsar en la barra negra en la que se puede ver el texto del aviso. Cuando pulsas en esa barra, se te abrirá el calendario y en este pantalla podras seleccionar en que calendario quieres que se guarde el aviso. A partir de ese momento, todos los avisos se guardarán en el calendario que hayas seleccionado (hasta que no vuelvas a cambiar el calendario ).

En las imagenes de mi respuesta puedes ver donde hay que pulsar.

Un saludo,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-06-04-10-49-51_resized.png (98.9 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-06-04-10-50-07_resized.png (75.9 KB, 31 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:32:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /