|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con s2 muerte subita
buenas este es mi 1º post en la comu saludos a todos, vamos al tema:
hace unos dias mi s2 sufrio una "muerte subita" resulta que me estaba quedando sin bateria a la noche, entonces hice lo de siempre conecte el cargardor y lo deje toda la noche cargando, el problema lo vi a la mañana siguiente cuando voy a ver el celu este estaba apagado (lo habia dejado encendido), cuando lo trato de prender no lo hace, le saque la bateria, lo deje un rato y nada, intente entrar al modo recovery y download y nada, no lo reconoce la pc, ni odin probe con un jig sin resultados positivos, el tema es que esta muerto, lo lleve al SAT aqui en Argentina y me han dicho que murio la placa base, lo cual cambiarsela me costaria casi como un s2 nuevo. ahora he leido por internet que quisa si se quema la placa del pin de carga el celu no enciende esto puede ser real? porque si fuese asi me saldria mas barato probar con eso a ver si revive el celular. por cierto ya probe con otra bateria y eso no es espero sus opiniones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Maxi, primero probaría con otra batería, después revisar si el cargador está funcionando, de ahí vemos que puede ser el problema.
Un saludo. Bienvenido!. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Kenta como dice el texto ya lo he probado con otra bateria y no hace nada, y he usado el cargador de mi esposa y tampoco, no se si puede ser problema de la placa de pin de carga. Que me dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo s2 muerto lo mio fue por trastear con el odin si me podeis ayudar muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Maxi, lo mejor es llevarlo a un servicio técnico para que te revisen, así no tienes dudas, ya veo que lo llevas por una cosa y no es.
TX, eso me suena más a un brick, prueba con el USB jig, a ver si entra en modo download. Sino, ya tienes que recurrir a un servicio técnico para ver si te lo reviven por otros medios. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||