HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/08, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
garth garth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Cuando se acaba la bateria...adios?

Vengo de una qtek 2020 con la cual, como se te acabara la bateria, al ponerla en el cargador empezaba a instalarse de nuevo el windows mobile y habia que volver a instalar las aplicaciones, personalizarla....ya sabeis.

Ahora que tengo la cruise, pasa lo mismo? o es como por ejemplo un nokia smartphone que aunque se quede sin bateria no pierde nada?
Responder Con Cita

Viejo 24/07/08, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Ese problema que cuentas es propio de las PDA que llevaban un sistema operativo WM2003, ahora llevas una WM 6.1 o en su defecto una WM2005. En ambos casos cuando se te acaba la bateria, lo unico que pierdes es la informacion que no tengas guardada, como al hacerte un Reset el PC. Volvera a arrancar con todos los programas y aplicaciones intacto.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Que tiempos...

recuierdo la mierda de toshoba que tenia hace unso aöos con WM2003. Cada vez que se el iba al pinza o la bateria se iba, habia que reinstaalr todo de nuevo

Ahroa eso ya no te pasara
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 19:11:56
Array

[xs_avatar]
garth garth no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
joder! que alegria me das! menudo coñazo era con la 2020. No se te podia olvidar cargarla. Me acuerdo que una vez le quité la bateria y la estuve inspeccionando y claro se acabó la bateria interna y cuando se la puse de nuevo....tachan! instalando windows

menos mal!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
Jose15 Jose15 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P7
 Cita: Originalmente Escrito por garth Ver Mensaje
Vengo de una qtek 2020 con la cual, como se te acabara la bateria, al ponerla en el cargador empezaba a instalarse de nuevo el windows mobile y habia que volver a instalar las aplicaciones, personalizarla....ya sabeis.

Ahora que tengo la cruise, pasa lo mismo? o es como por ejemplo un nokia smartphone que aunque se quede sin bateria no pierde nada?
Me has giñado con ese titulo

En los tiempos que corren sería extraño, pero siempre es bueno saber que no va a suceder
Responder Con Cita
Viejo 17/11/08, 20:42:37
Array

[xs_avatar]
Silthion Silthion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo

pues a mi me ha pasado, no he perdido ningun dato, pero se ha rallado y ha modificado el nombre del almacenamiento interno, que ahora se llama almacenamiento interno2, y claro ya no rula ningun programa xq todas las rutas estan mal. Lo raro es q antes la bateria antes de bajar del 10% se apagaba sola, pero esta vez llego al 1% ... a alguno os pasa esto¿??

Responder Con Cita
Viejo 17/11/08, 23:15:39
Array

[xs_avatar]
romecre romecre no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

a que os referis con que pierde lo no grabado? a fotos hechas , archivos, notas y demas pues vaya mal, no tenia ni idea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 05:22:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /