|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la mac adress de mi One X
Hola
Quisiera saber como cambiar la mac adress del adaptador wifi de mi One X. Lo tengo rooteado, y he probado varias aplicaciones del market pero ninguna me cambia la mac, y me seria muy util porque tengo una wifi publica cerca que limita la conexion a solo unos min. por dispositivo y dia, (los cuales son identificados por su mac) con lo cual pudiendo cambiar la mac, podria conectarme varias veces el mismo dia. Si es una aplicacion o manera de hacerlo rapido mejor, pero cualquier ayuda me vale... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con gosth Mac adress..del play store...
Decirte, que hay kernels que dificultan el proceso o no te dejan ...
|
||||
|
||||
|
Yo estuve un tiempo en tu misma situación y fui incapaz de cambiarle la MAC a mi One X, al final me busqué otra solución que paso a compartir por si te siriviera de algo:
Yo me busqué un router antiguo en el que instalé dd-wrt (firmware opensource compatible con muchos modelos de router comercial http://www.dd-wrt.com/site/index ) que permite cambiar la MAC y conexiones Client-Bridge e infinidad de más cosas/trucos. Es decir, si tienes un router de estos, primero enchufas el router configuras una MAC aleatoria (dd-wrt te permite cambiarla cuando quieras) y lo configuras para que se conecte a la wifi que tiene filtrado MAC como si fuera un dispositivo cualquiera (client-bridge), despues conectas tu movil al tu router dd-wrt y a navegar, el esquema sería este: One X-->Router con dd-wrt y MAC cambiada-->red WIFI con filtrado MAC |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.
con las aplis del market no consigo k me las cambié realmente. la opción k comentas del router es muy interesante, aunque supongo k necesitaría de un pc para cambiar la Mac cada vez k necesite, y no se muy bien como conectarlo a la wifi y k haga de puente, pero voy a estudiar sobre esto...muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||