|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Necesito utilizar tablet como gps
Hola chicos estoy interesado en utilizar esta tablet como navegador gps.
¿Que programas recomendais?¿ y que aparatos necesitamos?. aparatos me refiero a gps usb, internet, etc.. Muchas gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Se podria hacer por bluetooth si encontramos un usb dongle bluetooth compatible , luego te haría falta un gps bluetooth hay un monton buen de precio.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Programas Wifi
Hay programas que por medio de la wifi y un móvil con GPS dan la posición, ejemplo tetherGPS hay varios programas, se instala tanto en la tablet como en el movil, se pone el móvil como servidor y al tablet como receptor y listo.
Última edición por salvajem Día 10/04/13 a las 14:24:03. Razón: Falta de datos |
|
#4
|
||||
|
||||
|
dongle con GPS Receptor GPS (szc808)
Esta seria otra opción, pero no la he probado, haber si alguien la probó y cuenta resultados. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la rom de cyanogem la cual soporta bluetooth , sería ponerle un dispositivo Bluetooth y enladarlo a una antena gps con Bluetooth y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Necesitaríamos el dongle bt + un gps bt + soft un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
si algien le funciona que diga el modelo . gracias
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Gps
Hola
¿A alguien le funciono con algún tipo de GPS? si es así, decir modelos Gracias.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy interesada, pues tengo una Tablet android y quiero utilizarla como navegador gps. Si alguien ha probado algún receptor que cuente, ya que imagino que no hay drivers para android y no creo que vengan plug & play. Gracias.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido recibir la señal GPS? ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||