|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gmail v 4.3.1
Hola a todos.
Hoy he actualizado a esta versión de Gmail, y según he podido leer, a partir de esta versión desde la barra de notificaciones se podía contestar e incluso borrar los mensajes. Cuando recibo un correo en mi barra de notificaciones no me sale esa opción, ¿ Hay que activar algo para que salga? . Llevo la Rom Villedroid 2.6. ¿ Alguna idea? . Gracias de antemano. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale bien como tú comentas y no soy root. Soy Vodafone
Creo que será problema de la rom Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ampliarlo como si fuera una foto...creo que algún compañero ya lo puso en el foro, y ahí fue cuando me di cuenta de cómo funcionaba. Por cierto...habéis probado la aplicación nativa de correo en JB? A mí en ICS me gustaba más la de Gmail, pero ahora no sé qué tal va la otra...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ampliarlo como si fuera una foto...creo que algún compañero ya lo puso en el foro, y ahí fue cuando me di cuenta de cómo funcionaba. Por cierto...habéis probado la aplicación nativa de correo en JB? A mí en ICS me gustaba más la de Gmail, pero ahora no sé qué tal va la otra...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh con whatsap también se puede hacer el zoom. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,pues yo soy tonta o no se hacer,porque a mi no me hace zoom,ni nada de nada.jo
![]() Yo estoy con la oficial
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer como si quisieras ampliar una foto con dos dedos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||