![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas foro:
Les cuento, a mi P920 le metí el superuser (use el megatron windows) y hasta ahi, todo bien. Instale el ROM Manager y al reiniciar en modo recovery, le di en instalar zip desde SD Card y seleccione el ZIP (use el xbsav8.zip) y al reinciar, SORPRESA, solo aparece el logo de LG ahi se queda......... Ocupo de su valiosa ayuda para REVIVIR e instalar el ICS........... Soy nuevo en esto y ocuparia un STEP by STEP (o for DUMMIES) para realizarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Has instalado antes el nin de ICS... Para wue instalas el Rom manager? Ese cwm no vale, porque no lees como pasar a ICS está en el subofro de roms y desarrollo bien arriba
![]() Un saludo Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7910841 |
|
||||
|
||||
Gracias, da signos de vida, pero al momento de arrancar marca que no hay espacio suficiente. Prende y todo, pero no termina la instalacion de aplicaciones.....¿que hice mal?
|
|
||||
|
||||
Tienes que hacer wipe factory reset.
Volume- + Power |
|
||||
|
||||
![]() Con esto quedo con la versión 2.3.5 (LGP920-V21e-Apr-19-2012): ¿cómo lo llevo de forma segura a ICS? Gracias a todos por su colaboración.......... Saludos. |
|
||||
|
||||
Oh no......no reconoce el sim de telcel, es decir NO TENGO SEÑAL, creo que se perdio lod el IMEI, sigo solicitando su colaboracion.......HELP
|
|
Hola, no necesariamente has perdido el IMEI; puede que sea la baseband que no es compatible con tu red, mira el post de la noticia sobre la oficial V30a Europea, pasate e instala la baseband V30a (.fls) junto con su Rom (.bin). Ahi se te tiene que solucionar el problema.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
CAGADA TOTAL.....!!!!!!
Le intente meter el V30, con el lgsmartflashtool tal como hice con el 2.3 que menciono anterior y CAGADA TOTAL, marco error y no prende NADA el movil......ya intete con todo_ volume - + PWR, conectarlo a la pc y volume + + PWR y la pc no lo reconoce; lo conecto a la corriente y no responde..... Espero que alguno de ustedes me diga que todavía hay remedio......POR FAVOR................. ESTOY DESESPERADO.............. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reinstala drivers y vuelve a empezar
|
|
||||
|
||||
Desintalo los drivers......los vuelvo a instalar y nada
El móvil no responde nada........ |
|
||||
|
||||
Que error te da?
|
|
||||
|
||||
ninguno, el movil no da señales de vida; es como si trataras de prenderlo sin pila; no hace nada.....
cuando esta metiendo el V30 con el b_smartflashtoolextern, marco error y de ahi ya no responde el móvil. ![]() |
|
||||
|
||||
Después de varios intentos, el móvil se fue a soporte oficial........
Gracias a todos por su colaboración, pero definitivamente mi novatez la voy a pagar cara..... Una vez que regrese el móvil le comentaré..... Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Pues fui a recoger el movil y........DAÑO EN TARJETA LOGICA...............y dicen que ya se murio....
Lo que no entiendo, ¿que pude haber hecho mal para dañar la tarjeta logica? Saludos. |
|
||||
|
||||
Huevón, huevón, huevón
|
|
||||
|
||||
probaste enchufarlo sin la bateria? te reconocia el telefono?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|