![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar con GalaxSim Unlock... copia efs
Buenas compañeros, voy a liberar en breve el terminal con la aplicación de Googleplay. En todos lados se recomiendo hacer backup de la carpeta efs y la propia aplicación lo permite hacer.
La duda es: ¿hago el backup antes de liberar para luego restaurar en caso de que tenga problemas, no? No le veo sentido a hacer el backup despues pero me ha entrado la duda tonta. ¿es la opción más sencilla/barata (2,99€) respecto a otras? ¿qué me decís de la opción de doctor SIM? me sale más cara (12 €) pero me parece más "aseptica".... La idea es que quiero meterle mano lo menos posible a mi terminal Gracias por la ayuda chicos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
como tu dices, si se la haces despues no tiene ningun sentido
hazla antes, por si se corrompe y lo de menos aseptico...pues no se lo bueno de liberar por imei es que eso no se borra, salvo excepciones aunque con la app que dices tampoco se borra creo...a ver si se pasa alguien para confirmarlo yo lo libere por imei con doctorsim y sin ningun problema si te decides por ese metodo me dieron el codigo en un par de horas |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es hacer el backup antes por si algo sale mal restaurar con algo previo que sabiamos que funcionaba.
Lo que yo no recuerdo es haber pagado nada por la aplicacion en su dia cuando libere algun s2, juraria que era gratuita pero no me hagas mucho caso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad me tienta lo de doctorsim por ¿seguridad? |
|
|
|
BUenas Valdemar, los otros días liberé la el S2 de mi señora con el otro programa, y totalmente gratuito. Eso sí tienes que ser root, y tener el SU instalado.
Y primero el backup de la carpeta EFS. Y lo más aséptico, es pedir el N° de desbloqueo. De todos modos si tu línea ya cumplió con el tiempo de permanencia con la operadora, la misma te tiene que proporcionar el código de desbloqueo, de forma gratuita. Por lo menos es así en la Argentina. Un saludo. |
|
|
|
pues yo me lo libere gratis, con este tuto; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537706
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi operadora me ha dado un numero de desbloqueo, asi sin mas......
¿Solo se mete cuando se meta otra sim y lo pida o hay otra forma de meterla antes para ver si funciona???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que se reinicia...no recuerdo exacto, y eres libre |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||